Connect with us

Cuba

Tres lindas cubanas en Halloween. ¿Las conoces?

Published

on

Una “Gata Fiera”, una “Policia” y “Lara Croft” fueron los disfraces escogidos por tres hermosas y talentosas actrices y modelos cubanas para sus fiestas de Halloween. ¿Las conoces?

A simple vista parece fácil ya que ninguna de ellas usó demasiados artificio o maquillaje para disfrazar su cara u ocultarlo bajo una máscara; tampoco usaron vestimenta que encubriera su cuerpo.

Una de ellas es la actriz y modelo cubana Livia Brito Pestana, una joven de 32 años de edad que ha conquistado los corazones de millones de televidentes gracias no solo a su belleza sino además, y principalmente debido a ello, a su capacidad actoral.

¡Y cómo no iba a ser de esa manera si Livia es hija de uno de los grandes actores cubanos de las últimas tres décadas del siglo pasado: Rolando Brito!

View this post on Instagram

Disfrutando en Los Ángeles

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Su sensualidad y genio actoral se transformó por horas en un dulce rostro policial caminando por una de las tantas calles de Los Angeles.

View this post on Instagram

#Los Ángeles

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Una que no suele usar mucha ropa cuando trabaja – o ninguna – es esta cubana auténtica como pocas y sincera como ninguna: Angélica Castro.

Sus más de 800 mil seguidores en Instagram disfrutaron de su disfraz de “Gata Fiera” o de “Leopardo Salvaje”, algo que conjuga muy bien con los papeles que esta joven empresaria y actriz del cine para adultos llleva a la pantalla.

“Feliz Halloween, hoy puedes llamarme Felina”, expresaba Angélica en Instagram arrancando corazones – me gusta – de sus seguidores entre los cuales sin duda debn encontrarse los corazones del equipo entero de realización del show de “Hola Ota-Ola” o del propio Alexander Otaola, quién es un fan consumado de la excepcional Angélica Castro.

El personaje principal de la cinta cinematográfica Tomb Raider, Lara Croft, interpretado por Angelina Jolie “tembló” durante las fiestas de Halloween cuando esta chica cubana, modelo de la revista Playboy, decidió disfrazarse de esa manera.

https://www.instagram.com/p/BpppehUBQGN

Anays Leyva arrancó miles de WOW durante las horas de Halloween y es que al cambiar el pantalón de exploradora de Lara por una sexy mini tanga no podía ser de otra manera

“Genio y figura hasta la sepultura”, “Primero muerta que sencilla” o “Perro huevero aunque le quemen el hocico”, diría Anays quien si es chica Playboy, tenía que mostrar sus atributos. ¿O no?

Por supuesto, en ninguno de los tres casos – con mayor seguridad en los dos últimos – no faltaron los comentarios calenturientos de sus seguidores. Pero eso, viene incluido en el paquete de Halloween.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO