Connect with us

Cuba

Daniela Darlin, la bella cubana en el Miss Latinoamérica 2020

Published

on

Una joven bailarina y saxofonista cubana representa a la isla en la competencia Miss Latinoamérica 2020.

Daniela Darlin, una hermosa cubana que causa sensación en redes con cada fotografía, es la representante de la isla en el concurso Miss Latinoamérica 2020, Resilientemente Bellas, que acoge la Ciudad de Panamá.

“En estos momentos me encuentro en República de Panamá, lista para representar a nuestra bella isla de Cuba. Esta vez en Miss Latinoamérica. Agradecida por todos sus mensajes de apoyo y buenas vibras”, escribió en su cuenta de Instagram.

La antillana se hizo muy popular en el pasado cuando formó parte del conocido show Nuestra Belleza Latina 2018, y tiene una carrera amplia en la que conjuga música, actuación y baile.

“Daniela Darlin Camejo es la hermosa representante de Cuba en la edición Miss Latinoamérica 2020 Resilientemente Bellas”, la presenta la página de la competición que en esta ocasión será 100 por ciento vía streaming, entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre en la Ciudad de Panamá.

Ella nació en La Habana y desde los nueves años, apoyada por su madre, comenzó sus estudios de baile y saxofón, gracias a lo cual llegó a formar parte de la banda del músico David Torrens, cuenta la revista Vistar Magazine.

Pasados los años pudo viajar a Chile por un contrato de trabajo e incursionar también en la actuación en algunos cortometrajes, y al final emigró a Miami, en donde ha trabajado en varios shows televisivos como bailarina.

La cuenta de Instagram de Daniela Darlin suele acumular bastantes likes con cada fotografía que la cubana comparte, en situaciones de la vida cotidiana, bailando o con su instrumento, el saxofón, y como muestra tiene ya unos 91 mil 300 seguidores.

“Me siento superfeliz de poder compartirles la noticia de que estaré́ representando a Cuba en la edición de Miss Latinoamérica 2020. Agradezco tener la oportunidad de llevar en alto el nombre de mi país, no solo con la belleza, sino como mujer trabajadora y persistente, cualidades que caracterizan a las féminas cubanas”, escribió recientemente junto a la imagen portando una corona y una banda cruzada sobre el pecho con el nombre de nuestro país.

No es la primera incursión de Darlin en un concurso de belleza, pues en febrero de este año estuvo en el Miss Cuban American (Señorita cubanoamericana) y, aunque no se llevó la corona principal, “su participación en el concurso no pasó desapercibida. Su forma de caminar en la pasarela, su belleza y carisma, e incluso su entrevista con los jurados, la hicieron acreedora del título de Miss Summer US”, reportaba el sitio Minuto E.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO