Connect with us

Entretenimiento

“Magdalena La Pelúa” modela para tienda de ropa en Miami

Published

on

Judith González ha dejado en casa a “Magdalena La Pelúa”, y sorprendió a sus seguidores al exhibir unos glamorosos atuendos.

La actriz Judith González nos sigue demostrando su gran versatilidad. La súper conocida entre el público cubano por su personaje “Magdalena La Pelúa” se nos ha mostrado recientemente en Instagram exhibiendo prendas de vestir del bazar Omdaya.

Con su característico aire desenfadado y sencillo, la intérprete de “La Pelúa” lució algunas glamourosas piezas, justo en la propia sede de la tienda de ropa ubicada en Miami.

En más de un post de su propia cuenta de Instagram se le ve posar con estilo para darle promoción al negocio de emprendimiento de la santiaguera Dayamí Sánchez, reconocida por su participación como corista en exitosos shows de televisión presentados por Alexis Valdés.

Foto: IG @judithgonzalezactriz

Pero la querida Judith no es la única que ha lucido las prendas de Omdaya, por ahí también ha pasado America Valdés, la cual ha lucido algunos atuendos junto a su madre, la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez.

Foto: IG @omdaya.atelier

En su cuenta personal, la también hija de Alexis Valdés, ha hecho referencia a que viene desde pequeña mostrando el trabajo de la diseñadora cubana, quien dice concebir sus creaciones especialmente para la mujer latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leon de primavera 🕊 (@americavaldess) el

Al propio juicio de su fundadora, Omdaya Fashion combina espiritualidad, música y colorido. Dayamí, toda una creadora autodidacta, se ha vuelto popular por sus innovadores bocetos dibujados directo en la tela, y por diseñar las telas con las cuales trabaja. Todo a través de un proceso llamado “sublimación”, que refleja el arte de personalizar los tejidos imprimiendo un sello único y exclusivo en cada una de sus piezas.

“Toda mi ropa está hecha con amor y con la mejor energía. Yo me encargo de coser cada pieza para que la gente se sienta única cuando use mis diseños. Eso es lo más importante. Yo digo que soy un vehículo que se deja llevar por sus estímulos. Soy muy libre y mi ropa refleja eso”, expresó en una entrevista de Diario Las Américas.

Y a este refrescante proyecto se suma Judith González, una de las tantas mujeres que complementarán su belleza con el arte de una auténtica emprendedora, latina y cubana.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO