Connect with us

Cuba

Fotos de quinceañera con perro callejero se hacen virales

Published

on

Un perro callejero se cuela en el set de la sesión de fotos de una quinceañera cubana. Las imágenes se han vuelto virales

Las fotos de la quinceañera Olivia Núñez se han hecho virales en pocas horas. ¿El motivo? Su pasión por los animales. La joven cubana cumplirá quince años el próximo 23 de marzo y tiene la dicha de, sin tener aun los resultados de su sesión fotográfica, exhibir las imágenes más originales.

En la provincia de Matanzas, como cualquier otra quinceañera cubana, Olivia comenzó los preparativos para sus fotos: se arregló el pelo, cuidó el maquillaje, la ropa que usaría. Todo estaba previsto menos la aparición de él: Firulais, un perro callejero.

Caminaba Olivia Núñez por la calle adoquinada. Avanzaba bajo el sol, con su vestido para la ocasión, por el centro de la Plaza de la Vigía. El perro se acercó sin avisar, tímido al principio, confiado al fin por el amor recibido. Cansado de bregar, Firulais hizo también suyas las fotos de la quinceañera.

Lejos de alejar al perro callejero, como probablemente muchos le hubiesen pedido, Olivia se enamoró del animal, ahuecando su falda para darle un lecho donde quedarse.

El resto es visible en las fotos. Momentos de caricias fueron protagonizados por la joven y Firulais, que acaso encontraba por primera vez un ambiente favorable para un perro callejero. Decidió retribuírselo entonces posando como el más profesional de los modelos.

Las instantáneas captadas se han vuelto virales. En pocas horas miles de usuarios han reaccionado de manera favorable al gesto. Mediante los comentarios, muchos hablaron de la conexión especial entre la quinceañera y Firulais.

“Él llegó a tu vida, no lo abandones, si no puedes quedártelo haz algo por él. No lo dejes ahí, fue un regalo de 15 que te mandó Dios”, comentó Crucita Pérez Mena. “Míralo a los ojos, ¿no te recuerda a algún cachorro que hayas tenido?”, se pregunta otra internauta.

Aunque Olivia ha manifestado que no puede adoptar al cachorro por motivos de espacio, las fotos y el emplazamiento de Firulais ya están a disposición de todo aquel “que quiera reír como Oli”, explicó el padre de la joven quinceañera.

Por el momento, protectores de toda la isla aplauden la actitud de la muchacha y trabajan en promocionar la foto. Sergio Boris Concepción, conocido integrante del grupo Cubanos en Defensa de los Animales, compartió las instantáneas. Van por buen camino. ¡Felicidades, Olivia!

María Carla Prieto

Puedes leer tambiénProtectores de animales y motoristas cubanos rescatan callejeros


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO