Connect with us

EEUU

Sacó un arma para defenderse de un chofer agresivo, ahora “las redes” la emprenden contra ella

Published

on

La estrella de ‘Teen Mom 2’, Jenelle Evans, está siendo víctima de fuertes críticas luego de haber sido protagonista – aunque víctima – de un incidente de furia en la calle, tal y como sucede diariamente en muchas partes del país (EEUU) cuando dos personas no se ponen de acuerdo en la carretera y comienzan a agredirse mutuamente usando sus vehículos como armas “de choque”.

No se sabe cómo comenzó el episodio, pero los internautas en las redes sociales se mostraron muy molestos por la actitud de Evans quien, delante de su hijo Jace de 8 años de edad sacó un arma, cuando – dicen ellos – ella debió dejar que el otro se saliera con las suyas.

El lunes, los fanáticos de ‘Teen Mom 2’, vieron como la madre de tres niños sacaba un arma después de ser atropellada por otro conductor mientras su hijo de 8 años estaba en el asiento delantero junto a ella. La sola presencia del niño enfureció a algunos fanáticos.

Lo que captaron las cámaras fue a un conductor de una camioneta blanca que sobrepasó el auto de Jenelle, y luego se detuvo en seco delante de ella, lo que la obligó a frenar de golpe. La cara asustada del niño, lo decía todo.

Evans siguió al hombre hasta su casa, lo amenazó, y luego dando marcha atrás, rompió su buzón de correos. El hombre entonces salió, y con su camioneta, intentó evitar que Evans se fuera.

Fue entonces cuando Evans sacó su arma, lo cual ha provocado toda la ira de la audiencia del programa, pues en la escena había un menor.

Todo el incidente provocó la llegada de la policía, ante la cual los dos se acusaron mutuamente.

El incidente tuvo lugar el pasado mes de mayo. La estrella del Reality hizo una llamada al 911 mientras estaba en Bolivia, Carolina del Norte, alegando que estaba siendo detenida por un conductor masculino. Pero el conductor masculino, que Evans afirmó que la estaba siguiendo, pensó de manera diferente sobre el incidente.

Según el informe policial, el conductor masculino alegó que ella estaba ‘bloqueando el tráfico’, por lo que intentó ‘pasarla por dentro como todos los demás, y ella se enfureció’. Luego describió cómo Evans lo siguió a su casa y atropelló su buzón.  A pesar de lo sucedido ninguno de los conductores ha sido acusado por el incidente.

La que sí está siendo acusada ahora por los internautas es Evans, quien puso la vida de su hijo en peligro, y eso no se lo han perdonado.

En los tuits, hay quien dice que deberían hasta quitarle los hijos.

https://twitter.com/Kathy63247546/status/1021730672082333698

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO