Connect with us

Published

on

Varios medios esta mañana dan cuenta que el villano “Machete” fue por una vez en su vida Danny Trejo, e hizo lo que tenía que haber hecho: actuar sin pensarlo dos veces para salvar la vida del bebé.

Uno de los villanos más conocidos de Hollywood, el actor Danny Trejo “Machete”, se vistió de héroe en la vida real y acudió ayer miércoles, con el mismo vigor y energías con las que suele ser “el malo de la película”, al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo que quedó volcado en una calle de Los Ángeles, California.

“Machete”, de 75 años, fue testigo presencial del choque entre dos autos. Cuando vio que uno de ellos se volcó, Trejo no dudó un instante.

“Había un bebé adentro y una abuela”, dijo Trejo a ABC7, mientras precisaba que el accidente fue causado por un conductor que pasó el semáforo con la luz roja.

Aunque la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart, y el Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Los Ángeles, Tony Im, manifestaron que las tres personas fueron llevadas al hospital y no hubo lesiones que pusieran en peligro la vida de ninguno, la actitud de Danny Trejo “Machete” fue determinante en salvar la vida del bebé. Este había quedado atrapado dentro.

El actor explicó que intentó gatear por una ventana rota pero no pudo desabrocharle el cinturón de seguridad al infante, y que fue otra mujer presente en la escena, Monica Jackson, quien finalmente pudo liberar al niño.

‘Todo lo bueno que me ha pasado me ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más’, dijo Danny Trejo a KABC, afiliada de CNN.

Varios medios esta mañana dan cuenta que el villano “Machete”, fue por una vez en su vida Danny Trejo, e hizo lo que tenía que haber hecho: actuar sin pensarlo dos veces para salvar la vida del bebé.

Seguramente a partir de hoy jueves, que la noticia se ha hecho viral entre las televisoras de los EE.UU. la gente se lo pensará dos veces para catalogarlo de malo.

Tal vez quieras leer: Joven en la Florida salva su vida gracias al iPhone

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO