Connect with us

Famosos en Cuba

Modelo de Instagram Carol Chafauzer se retrata en La Habana

Published

on

Carol Chafauzer, una modelo brasileña con más de 314 mil seguidores en la red social de Instagram visitó La Habana, como parte de una sección de fotos para la moda de verano de este 2018.

Carol se retrató el pasado mes de junio junto a edificios de la capital de Cuba, y vistió glamorosos vestidos, todos nuevos, posando al lado de autos antiguos para magnificar el contraste.

Se trata, dice Splash Boutique, de la nueva colección de MUSO, la cual le sienta de maravilla a la bella modelo brasileña.

Elegida como Miss Sao Paulo en el año 2013 representando al municipio de Carapicuíba, Chafauzer, 27 años, 1,75 mts de estatura es graduada de enfermería, aunque en realidad desde muy joven se desempeña como modelo.

“Desde pequeña, yo asistía a concursos de misiones, y me pareció hermoso. Y, soñaba un día formar parte de uno de ellos. Parecía algo distante”, dijo en el año 2013, justo cuando aspiraba a convertirse en Miss Brasil y luego en Miss Universo.

De acuerdo con la revista A Bola, Carol (Caroline) es una de las modelos del momento más solicitadas en Brasil, y – dice la revista – “la mejor enfermera del país.”

Dice que no siempre fue así, pues hasta los 17 años, “la belleza pasaba muy lejos de todo”.

“Yo era un chiquilla. De niña, nunca me gustaron las muñecas. Cuando era pequeña arrancaba la cabeza de todos mis barbies. Jugaba fútbol, ​​sólo andaba con niños. Para tener idea yo era la guardería de mi clase en el gimnasio,” recuerda.

En una entrevista hace unos años dijo que “ni sujetador usaba” y tanoici usaba lapiz labial.

“¿Cuántas y cuántas veces dejé de ir a fiestas para no poner vestidos. ‘Yo tenía vergüenza por ser mucho más alta que las otras niñas y mis piernas eran muy finas”.

El cambio de comportamiento sólo empezó a suceder cuando estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad y empezó a usar zapatos de tacón alto.

“Aprendí con 19 años. Mis padres viven jugando conmigo, hablando acerca de “mi transformación”. Quien me conoció antes y me ve ahora habla que he cambiado como si fuera agua para el vino,” dice.

“Hoy en día soy muy vanidosa, y hasta me puse silicona en los senos. Creo que eso me dio una seguridad mayor”.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO