Connect with us

Famosos en Cuba

Famosa modelo brasileña Diana Oliveira se retrata en La Habana

Published

on

Diana Oliveira, la famosa modelo brasileña que posee más de un millón de seguidores en la página de Instagram, anda por la Habana también disfrutando y trabajando, tal y como hiciera meses antes otra modelo brasileña, la bella Carol Chafauzer.

La bella chica que trabaja junto a Celso Portiolli en el programa Domingo Legal, del SBT, recientemente fue todo un escándalo en Grecia, donde apareció posando para una campaña de moda en los escenarios más famosos de las islas griegas y que de acuerdo con la prensa del país helénico desbordó las ventas del calendario.

Y no es la primera vez que sucede. No hace mucho Diana trabajó para Marca Mafia Brasileña. La campaña que contó con el estilista Diego Romero y que contrató como fotógrafa a Gabriela Borges fue también un sonado éxito.

Y si en esta ocasión el escenario elegido fue un caserón en el barrio de jardines de São Paulo, ahora Diana se ha trasladado hacia La Habana donde ha posado – lógico – sentada en un carro americano, delante de fachadas de edificios coloniales, mostrándonos su singular belleza y sonrisa.

https://www.instagram.com/p/Bl_T57qhr3n/

https://www.instagram.com/p/BmBDJCLhnPc/

https://www.instagram.com/p/Bl_b_GCB3Sz/

Recientemente el anuncio de su noviazgo con el cantante sertanejo Jefferson Moraes provocó revuelos en corazones cariocas, luego de que la pareja lo anunciara publicamente mediante una publicación en el Instagram (@diana)

En la foto aparecía Diana vestida de novia y dándose un beso con Moraes, por lo que muchos se asustaron creyendo que había tenido lugar hasta una boda en secreto.

https://www.instagram.com/p/BkdWy0Hn9bV/

Diana recientemente prestó su imagen y figura para la colección otoño / invierno de la Laniclê por segunda ocasión en su carrera. Laniclé Lingerie, es una de las mayores empresas de moda íntima de Juruaia, en el gigante brasileño.

De su trabajo dijo Carla Terra, estilista de Laniclé: “Ella se mostró muy profesional. Además de ser muy bonita, Diana es una persona fantástica. Estamos muy satisfechas de trabajar con ella”.

Diana Oliveira, de 24 años de edad comenzó su carrera como modelo hace ya un buen tiempo y actualmente viaja por todo Brasil y otros lugares del mundo (además de Grecia y La Habana se le ha visto trabajando en Londres) y, en la televisión, participó en el programa Fantasia. Posteriormente fue invitada a ser asistente de el escenario de Domingo Legal.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO