Connect with us

Cuba

Cuballama decidida a liderar el mercado de viajes a Cuba: Miami-La Habana desde $99

Published

on

El precio más bajo en vuelos a Cuba

Cuballama está decidida a liderar el mercado de los vuelos a Cuba.

La compañía Cuballama, líder en comunicaciones con Cuba, emprende otra acción para cada vez más acercar a los cubanos. Esta vez, con una oferta especial de verano, pisan muy fuerte en el mercado de los viajes a la isla.

Desde 99 dólares estarán los precios para vuelos charters, ida y vuelta y con ¡64 libras GRATIS!, en reservas efectuadas entre el jueves 13 y el viernes 21 de junio. Podrá viajar durante todos los meses del verano, con el requisito de la previa reserva en las fechas indicadas, hasta el 31 de agosto. Y sin cargos ocultos en el instante de pagar.

La oferta de cuballama es 40% más económica que el competidor más barato y no tiene cargos ocultos.

Comparativa de ofertas publicada en la página web de Cuballama

Los vuelos  a Cuba más baratos de la historia.

Actualmente las compañías VaCuba y CubaMax tienen, por ejemplo, los trayectos Miami-La Habana desde 209 y 166 dólares respectivamente, y con solo 44 libras gratis, mientras que las aerolíneas regulares llegan a cobrar hasta más de 250 dólares por los mismos trayectos y fechas, sin incluir el equipaje. Las agencias charteras además, sulen “colar” cargos ocultos al final de la reserva que llegan a incrementar el precio final hasta en más de un 5%. El precio de 99 dólares de la oferta de Cuballama, sin cargos ocultos, se posiciona como el precio más bajo que ha existido nunca desde Miami a Cuba, e incluye 64 libras gratis, la guinda de un pastel más que apetecible para los cubanos de Miami.

Cuballama es también un buscador de viajes online especializado en Cuba.

La compañía abrió su nueva línea de negocios en “viajes a Cuba” y productos relacionados hace aproximadamente dos años. Desde entonces crearon el primer buscador de vuelos especializado en vuelos hacia y desde Cuba, que permite comparar todos los vuelos disponibles tanto comerciales como charters y reservar online sin salir de casa y con la garantía del mejor precio. También están ofreciendo hoteles en todo el mundo, renta de autos en Cuba y paquetes vacacionales “todo incluido” para destinos como Varadero, Punta Cana y Cancún. Al parecer, Cuballama está decidida a posicionarse como líder también en el mercado de los viajes a Cuba, y así lo ha demostrado ofreciendo lo que ellos llaman un precio “histórico” y que pocos o ninguno de sus competidores se atreverán a igualar.

Cuballama Viajes

Cuballama ofrece una variedad de productos de viaje en su página web.

¿Quieres irte a Cuba este verano por $99 dólares?

Los viajes charters de ida y vuelta, incluidos en la oferta de Cuballama, cubren los destinos Miami-La Habana, y Miami-Santa Clara, con salidas desde el Aeropuerto Internacional de Miami. En la ruta Miami-La Habana, las salidas pueden ser domingos, lunes o martes, de todos los meses del verano, y el regreso, jueves o viernes. En el caso de Miami-Santa Clara, las salidas solo domingos, y regresos únicamente los viernes. En los dos casos, solo se podrá permanecer en Cuba, con estas tarifas, 29 días.

Asimismo para viajar a La Habana o Santa Clara, con estos precios sin precedentes, se permite llevar 64 libras de equipaje GRATIS (44 por abajo y 20 en cabina). Los niños de 0-23 meses, que viajen sin asiento, en brazos de un adulto, pagan también 99 dólares (cuando el precio regular es $130) y con derecho a 20 libras en cabina.

Las reservas, que deberán realizarse entre el jueves 13 y el viernes 21 de junio, pueden hacerse en el sitio  web www.cuballama.com/viajes, mediante el chat de este propio portal, y en las tiendas de Cuballama ubicadas en Flagler y Hialeah.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
4 Comments

4 Comments

  1. Yulin Leon

    June 21, 2019 at 10:47 pm

    Gracias Cuballama los que si piensan en sus seres queridos si te agradecemos,porque se supone que estamos en un país con democracia y libre y con nuestro dinero hacemos los que nos de la gana, porque para eso madrugamos y trabajamos como caballos y no vamos a Cuba hacer más millonarios a los que ya lo son,vamos a salvar la vida de los nuestros EL PUEBLO LA FAMILIA,los que ya son millonarios ya lo son y nadie va a dejar de serlo porque yo valla a ver a mi familia o no,pero mis seres amados si van a hacer más pobres de lo que ya son si no voy y almenos somos felices con vernos,la vida es muy corta como para estar tanto tiempo separados de ellos,al que no le importa su familia usa la política como escusas para no hacer nada por ellos, esa es mi opinión y respeto la de cada cual,así espero que se me respete la mía GRACIAS CUBALLAMA GRACIAS

    • Redacción Cuballama

      September 16, 2019 at 12:24 pm

      hola, yulin

      gracias por su comentario. creemos y hacemos posible la comunicación entre todos los cubanos, dondequiera que estén. saludos

  2. Roberto Hernandez

    September 15, 2019 at 6:27 pm

    Así mismo es Yukon león primero mi familia

    • Roberto Hernandez

      September 15, 2019 at 6:29 pm

      Sorry Yulin por el nombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO