Connect with us

EEUU

La famosa actriz que ha criado a sus hijos sin Instagram

Published

on

En estos tiempos de “millenials”, tecnología, Wi-fi, VPN, redes sociales, Facebook, Instagram, Snapchat y una larga lista de inventos, apps y softwares para hacerles la vida lo más adelantada posible a la gente, una famosa ha criado a sus hijos con los pies más pegados a la tierra: Nicole Kindman.

La actriz australiana se reveló en las últimas horas como una verdadera guardia parental. Tanto así que después de la entrevista publicada este martes, muchos la verán de otra manera diferente.  ¿Decrecerá su popularidad?

La actriz, de 51 años, casada con el cantante Keith Urban, dijo a Vanity Fair desde Nashville, ciudad que ha hecho suya desde que se casó con el compositor y cantante, que sus políticas paternas podrían hacerla “impopular”, por el modo en que ella y Keith, están criando a sus dos hijas: Sunday Rose, 10 y Faith Margaret, 8.

Las niñas ni siquiera tienen teléfono.

“No tienen teléfono y yo no les permito tener un Instagram, expresó Nicole. “Trato de mantener algún tipo de límites”.

Nicole y Keith, durante un Torneo de Tenis en EE:UU en el 2009. Foto: Edwin Martínez / Flickr

Que no tengan un teléfono parece un poco raro ¿no? Teniendo en cuenta de que algo le pudiera suceder a alguna de ellas, ¿no sería más fácil darles uno y limitarles el acceso a ciertas aplicaciones y configuraciones?

Quién sabe, lo cierto es que “así es como estamos criando a nuestros hijos”, expresó Kidman al medio.

“Keith tiene sus propias creencias, pero él también viene. Tuve una abuela muy católica, y me criaron rezando, por lo que tuve un impacto masivo”, dijo.

“No diría que es el absolutismo, hay preguntas constantes: soy una chica obstinada y decidida. Para mi es muy importante que no tenga un juicio. Mi padre siempre decía: La tolerancia es lo más importante”.

Nicole Kidman tiene otros dos hijos con el también actor Tom Cruise: Bella, de 26 años, que vive en las afueras de Londres; y Connor, de 24 años, quien vive en Miami “enfocándose en la música”, dice su orgullosa madre.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO