Connect with us

EEUU

Anciana que bailó con Obama en la Casa Blanca cumple 110 años de edad

Published

on

Virginia McLaurin, la anciana que se hizo viral en las redes sociales por haber bailado en el 2016 en la Casa Blanca junto al entonces presidente Barack Obama cumplió el martes 110 años de edad y al parecer la anciana tiene pensado llegar a los 120, pues luce como si tuviera 15.

Sin embargo al parecer ya se siente el peso de la centuria encima, porque dice haber decidido pasar su 110 onomástico “más tranquila”. McLaurin, el año pasado, celebró años junto al equipo de los Trotamundos de Harlem.

La anciana, que recibió y todo una medalla presidencial de manos de Obama dijo que espera que el público comprenda su recogimiento.

Al parecer su familia es la que le sugirió menos alboroto.

“Ellos sienten que tal vez este año sea demasiado para mí”.

Ni Michelle Obama ni su esposo Barack olvidaron la fecha. Ambos fueron a Twitter a desearle un feliz cumpleaños a Virginia, el cual acompañaron con fotos del momento en el cual la anciana visitó la Casa Blanca – 2016 – y bailó junto a ellos.

En esa ocasión dijo: “Ya puedo morir tranquila, sonriendo”, al hacer referencia no solo al hecho importante en su vida de haber estado dentro de la Casa Blanca, haber conocido al presidente, haber bailado con él, sino más que nada al hecho de que era un presidente afroamericano.

McLaurin nació en 1909 en Carolina del Sur y trabajó como costurera durante la mayor parte de su vida.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO