Connect with us

Cuba

¡Ya llegó Cuballama Envíos!

Published

on

Lo que estabas esperando: Cuballama Envíos, nuestra tienda online de regalos, está disponible desde este viernes 11 de mayo. Entregamos tus regalos en puerto cubano en solo 15 días.

[mk_button corner_style=”rounded” size=”x-large” url=”https://www.cuballama.com/envios/” target=”_blank” align=”center” bg_color=”#ff4700″]IR A CUBALLAMA ENVIOS[/mk_button]

 

 

Cuballama envía directamente de Estados Unidos a Cuba, vía marítima, sin pasar por terceros países. Es por esta razón que garantizamos los plazos de entrega más cortos del mercado en puerto cubano.

Desde cualquier parte del mundo, puedes entrar en www.cuballama.com/envios y encontrarás una variada oferta de artículos, de alta demanda en Cuba, siempre con una excelente relación calidad-precio. Además, los gastos de envío están incluidos.

[mk_button corner_style=”rounded” size=”x-large” url=”https://www.cuballama.com/envios/” target=”_blank” align=”center” bg_color=”#ff4700″]IR A CUBALLAMA ENVIOS[/mk_button]

Tras la primera compra en nuestra tienda online, de seguro nunca más irás a otro sitio. Cada semana encontrarás nuevos artículos en nuestra tienda y te prometemos ofertas especiales. Desde hoy somos LA OPCIÓN para que tus regalos lleguen pronto a Cuba.

Para comprar únicamente debes crear una cuenta en Cuballama Envíos, o utilizar tu cuenta de Cuballama si ya la tienes. Olvida preocuparte por los límites, y de qué puedes mandar o qué no. Hemos creado una plataforma inteligente para que comprar sea muy fácil: tú cumplirás con todas las regulaciones aduanales, y tu familiar en Cuba pagará los impuestos mínimos. Si lo deseas, también es posible contratar el servicio de entrega a domicilio.

En Cuballama siempre estamos pensando en ti, en lo que necesitas. Cuballama Envíos forma parte de un proyecto mayor en el que venimos trabajando y que no parará de sorprenderte. Nuestro objetivo es ofrecerte mucho más que productos, queremos ofrecerte soluciones únicas que hagan más sencilla la vida de los cubanos. Todo lo que necesites a un simple clic, como debería ser en pleno siglo XXI.

Disfruta de Cuballama Envíos y una vez más, gracias por elegirnos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO