Connect with us

EEUU

Ozuna bate récord de Justin Bieber y se encumbra en lista de Youtube

Published

on

Siete videos con más de mil millones de visualizaciones cada uno en Youtube, un hecho que no había podido lograr ningún otro artista hasta el momento, es el récord que acaba de implantar el puertorriqueño Ozuna, confirmándose así como uno de los mejores artistas latinos en la actualidad.

Ni Justin Bieber, ni Taylor Swift – por mencionar dos de los más mediáticos entre el público anglosajón – habían podido materializar algo así. Con ello, Ozuna, se sitúa en la cima de la prestigiosa lista ‘Billion Views Club’ de Youtube.

Ha sido con Taki Taki,  su última colaboración con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, que Ozuna escaló hasta lo más alto del parnaso del mundo audiovisual. Sus temas anteriores, entre los cuales destacan varias colaboraciones junto a Natti Natasha, Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Darell, Romeo Santos, J Balvin, Arcángel y Wisin todos sumaron iguales números.

Ténganse en cuenta que estamos en presencia de un artista con una carrera fulgurante. Ozuna ha llegado hasta aquí luego de apenas dos años de ser reconocido internacionalmente. Su primer álbum, Aura, data de octubre del 2017.

Claro, muchos pensarán que otros cracks musicales como Madonna y Michael Jackson nacieron antes de que existiera Youtube y que de haber existido esta red social en el momento en que la Diva y el Rey del Pop salieron a los escenarios, seguramente hubiesen acumulado iguales números. Es probable, pero ello no demerita en lo más mínimo la labor de este joven que el año pasado, destrozó el récord de asistencia conseguido por un latino en el The Forum de Los Ángeles. Y no un latino “cualquiera”, si no el de Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

El talento de Ozuna, su música y presencia sobre el entarimado impacta por igual a latinos que a americanos, y de ello puede dar fe Bieber, o J. Balvin, o cualquier artista hispano o anglosajón.

Estamos en presencia de una verdadera revolución musical. Un hombre que parece haberse tomado muy en serio ser el relevo de “El Don” (Don Omar) o de “El Boss” (Daddy Yankee).

con información de Cibercuba

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO