Connect with us

Published

on

La plataforma de emisión de televisión en directo Netflix estrena este viernes la cinta Black Mirror: Bandersnatch, en vez de lanzar como se esperaba la quinta temporada de Black Mirror, una de sus series más exitosas.

En el trailer de Black Mirror: Bandersnatch se puede ver a un joven programador informático de los años 80 que se encuentra desarrollando un videojuego. Todo se ambienta dentro de una novela de fantasía.

En la película Black Mirror: Bandersnatch,  de cinco horas de duración, se espera que el espectador pueda interactuar e intervenir en el transcurso de la historia que se cuenta, según han revelado medios especializados.

David Slade es el director de este largometraje. Anteriormente había hecho un episodio de la cuarta temporada de la conocida serie de ciencia ficción que se estrenó el 4 de diciembre del 2011.

Antes de que hoy saliera el filme Black Mirror: Bandersnatch, Netflix solo había compartido una imagen de tres de los protagonistas: los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry.

Whitehead es un joven británico que debutó en el cine en 2017 con el personaje principal de Dunkerque. Poulter ya tiene un camino recorrido más largo; lo hemos visto en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, We’re the Millers, The Maze Runner y El renacido.

El más veterano, Asim Chauldhry es el co-creador, escritor y estrella de la premiada comedia de ficción de la cadena BBC, People Just Do Nothing. También ideó y protagonizó Hoff The Record, comedia ganadora del Emmy.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO