Connect with us

EEUU

50 Cent vende una casa en $3 millones y los dona a obras de caridad

Published

on

El rapero norteamericano 50 Cent se aburrió al parecer de pagar el mortgage, el agua, la electricidad, la internet y el mantenimiento de una casa de su propiedad que tenía en Connecticut ascendentes a $ 70,000 mensuales, y decidió vender la misma. Según reportó el portal TMZ, la misma fue vendida por $3 millones de dólares.

Lo más interesante de esta venta no son los $3 millones adquiridos por una mansión de 50,000 pies cuadrados que cuenta con 19 habitaciones y 25 baños, sino el trasfondo que hay detrás de ella. Fijense en este detalle: La mansión ha sido vendida por un 84% menos del valor que en 2007 pidió Curtis Jackson, el verdadero nombre de 50 Cent, luego de haberla adquirido en el año 2003 por $ 4.1 millones de manos de Mónica Turner, ex ex esposa del boxeador Mike Tyson. Se dice que Jackson gastó entre $ 6 y $ 10 millones de dólares en la renovación del complejo antes de intentar venderla cuatro años después de haberla comprado. Ahora, no solo la vende mucho más barata, sin contar lo que se ha gastado en ella durante tantos años, sino que además el rapero ha dicho que donará todo el dinero adquirido por ella- $3 millones – a obras de caridad. Eso es lo verdaderamente trascendental

Ah, sin embargo el maravilloso gesto no es una “pérdida”. Curtis estaría – ¿quizás? – intentando “equilibrar” su imagen ante la opinión pública, más específicamente ante sus detractores y haters porque el rapero tiene en la mano lo que se pudiera calificar como “la gallina de los huevos de oro”.

El video de un Comandante de la Policía de Nueva York ordenándole a sus agentes que “le dispararan” – a él, a 50 Cent – tiene a Jackson considerando una acción legal. Con dinero para pagarle a un buen abogado, con un video tan poderoso en la mano, con la opinión pública de su lado, con lo delicado que está el tema del racismo ahora mismo en los EE.UU., Jackson es un ganador en potencia; porque la venta de esta megaamansión de Farmington, y el traspaso de todas las ganancias de la venta a su – atentos a este detalle, es suya – Fundación G-Unity, es un boleto ganador en el caso que Jackson decida emprender la acción contra el Comandante del NYPD.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO