Connect with us

Entretenimiento

Yuliet Cruz este 8 de marzo: “Ser mujer es un regalo”

Published

on

Siendo una de las actrices cubanas que más defiende el empoderamiento femenino y el rol de la mujer en la sociedad, no es de extrañar que Yuliet Cruz celebre el Día de la Mujer.

La actriz cubana Yuliet Cruz es una de las tantas féminas que se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer. En las redes sociales, donde acostumbra a ser muy activa, ha compartido con todos sus seguidores lo que representa para ella haber nacido mujer.

“Ser mujer es un regalo. Es un privilegio que me ha dado la vida”, comienza un texto de felicitación que dejó en su cuenta de Instagram.

“Estar rodeada de grandes mujeres me ha inspirado y fortalecido. Tenemos todo para transformar el mundo. Feliz día, guerreras”, continúa su escrito.

“Feliz día a todas las mujeres del mundo. Especialmente a la mujer cubana. Sobre todo a mi madre, la mujer a la que le debo todo lo que soy”,concluyó la popular intérprete.

Desde la llegada a su vida de las redes sociales, Cruz se ha caracterizado por transmitir mensajes a favor del empoderamiento femenino y la lucha contra la violencia machista. No es de extrañar entonces que un día como este, la también conductora deje una especial dedicatoria a todas las féminas que le siguen.

Entre los comentarios que ha recibido el post de la intérprete de 40 años se destaca el de su “amor bonito”, el cantante Leoni Torres, quien le ha dejado un mensaje lleno de respeto y admiración.

“Soy muy afortunado al tener una mujer como tú. Felicidades en este y todos los días. No seríamos nada sin la presencia femenina en nuestras vidas”, expresó el prestigioso músico cubano.

Este 8 de marzo varias han sido las actrices, influencers, humoristas, cantantes y famosas del mundo del entretenimiento que han festejado junto a sus seguidores el Día de la Mujer. Entre los rostros femeninos cubanos se han destacado el de Tahimí Alvariño, Camila Arteche, Rachel Cruz, y Yory Gomez, entre otras.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO