Connect with us

Published

on

La youtuber cubana DinaStars, una joven que cada día gana más adeptos como youtuber dentro de la isla, denunció a través de un video en la red social que la intentaron violar en La Habana y que la Policía cubana “no hace nada al respecto”.

Según la joven, el pasado 20 de julio vivió lo que definió como “la experiencia más traumante de su vida entera”.

La joven, que tiene 6700 suscriptores a su canal de Youtube a lo cual ella denomina como sus “dinamitas” (fans) dice que varias personas le aconsejaron no hacer el video, pero que ella tuvo que hacerlo, aunque es un video “alejado” de lo que ella suele hacer, que son videos alegres donde nos muestra sus vivencias del día a día en La Habana.

“Les voy a contar la historia completa, del pi al pao”, dijo la joven no sin antes aclarar que está “muy molesta” con lo que sucedió, “con la justicia”, y que “fue difícil” pero que ella, afortunadamente se encuentra bien.

“Ya todo quedó atrás, trato de no machacarme la cabeza con lo sucedido,” explicó.

“(quiero) ver si hacemos algo con esto que esta pasando, y sigue pasando aquí hoy en día, y nadie hace absolutamente nada”, siguió diciendo.

“El pasado 20 de julio yo fui a la Fundación Ludwig junto con otros youtubers cubanos (…) y de ahí nos fuimos para el Malecón como habitualmente hacemos (…) Alrededor de las 2am yo me fuí, porque trabajaba (al otro día) No es la primera vez que me voy a esa hora para mi casa. Casi siempre me voy en un carro (…) pero ese día pasó una guagua que me deja aproximadamente a 1 kilómetro de mi casa”, continuó relatando.

La joven narra que una vez que se bajó del ómnibus, comenzó a bajar hacia su casa por lo que para ella, dice, “era la calle más segura de su barrio, la más alumbrada”.

“Eran las 3.16am cuando me doy cuenta que alguien viene detrás de mí”.

“Era alguien que venía haciéndose el borracho, vestido con ropa blanca, llevaba una botella en la mano,” dice la joven en el video.

Según narra, ella apuró el paso y se detuvo en una Paladar. Allí esperó un tiempo prudencial, y salió luego, confiada, a emprender nuevamente el camino a su casa.

“Subí la loma, y al doblar por una esquina encuentro al mismo hombre acurrucado detrás de un poste”, explica.

La joven dijo que gritó del susto, pero al seguir su camino, el hombre la sujetó por el pelo muy fuertemente.

“Vi la muerte pasar por delante, pero en ese instante me repetí: No voy a morir hoy, no voy a morir hoy,” continuó diciendo en su espeluznante y vívido relato.

“Me arrastró y me lanzó contra una cerca llena de pinchos. Yo no paraba de gritar: Auxilio, Auxilio, y no soltaba la botella,” narra.

En ese instante el hombre intentó besarla y ella pudo morderle una mano. Luego le metió los dedos en un ojo, se separó de él y le pateó en los testículos. Luego se mandó a correr hasta encontrarse con unos amigos.

Pero escuchemos el relato en su totalidad, y cómo se desarrollaron los hechos posteriormente, en lo que constituye su denuncia acerca del modo pasivo en que actuó lo que ella define como “la justicia”.

La joven asegura en este video que “ella conoce al violador” pero que la policía “No hace nada”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO