Connect with us

Published

on

Inexplicablemente una niña de 5 años cayó desde el piso 11 de un hotel en Tailandia y ha sobrevivido. El personal de la instalación y los médicos que atendieron a la pequeña no encuentran una explicación razonable. Creen que probablemente un árbol del jardín habría disminuido el impacto.

Lo cierto es que el video de vigilancia se ha viralizado en redes sociales. En él se ve claramente como la menor sale de la habitación del hotel  y se sube a las barandas del balcón. Algunos han especulado con que estaba en medio de un episodio de sonambulismo, pero no ha habido confirmación al respecto.

En el video de las cámaras de seguridad se puede apreciar además que la niña durante unos segundos se queda colgada de la baranda y luego cae desde una altura de más de 30 metros. Los primeros en acudir en su ayuda aseguraron que únicamente se había fracturado una pierna y un brazo.  La pequeña de cinco años fue trasladada entonces al hospital de Bangkok, donde recibió atención médica por estas lesiones.

Tras el accidente ha trascendido que la niña se encontraba en el hotel tailandés con su padre, de 43 años, y que aprovechó que este se había dormido para escaparse de la habitación. Por suerte, todo quedó en un gran susto.

 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO