Connect with us

Internacionales

Ladrón en bicicleta roba a chica, pero su novio venía en auto

Published

on

Otra historia de un ladrón que escogió a la víctima equivocada para robar.

No se trata de una persecución, sino de una lección. Un ladrón en bicicleta le robó a una chica su celular pero tuvo la mala suerte y desdicha de que el novio de la muchacha estaba en el lugar de los hechos y al volante de un auto encendido. Lo único que tuvo que hacer, en auxilio de su amada, fue acelerar y embestir al ladrón. Lo que sucedió después, ya te lo contamos.

El hecho tuvo lugar en Brasil, en una calle de Vila Velha, el pasado mes de febrero, aunque ahora en marzo es que se ha hecho viral. Un delincuente se paseaba en una bicicleta, cuando vio a una joven de 23 años completamente distraída con su celular en la mano.

El caco no lo pensó dos veces. Se le acercó a la chica, alargó su brazo y le robó el celular.

Sin embargo, lo que menos iba a sospechar el ladronzuelo es que el novio de la joven pasaba precisamente en ese momento a recogerla. A bordo de un auto blanco, el joven vio como el ladrón le robaba el celular a su chica y se lanzó sobre la acera para atropellar al ladrón.

Con su auto logró impactar la bicicleta. El ladrón cayó al suelo, se repuso y logró escaparse; pero no llegó muy lejos.

Mientras huía, aparentemente con una pistola en la mano, tropezó al llegar a la esquina y nuevamente al suelo. Allí mismo, un grupo de ciudadanos que había contemplado toda la escena, y que venían cayéndole detrás, le dieron una “terapia” con palos y pies.

https://twitter.com/Unicanal/status/1366861519984689157

Dicen los medios brasileños consultados que finalmente el ladrón fue capturado y que será procesado por hurto. Eso sí, primero debieron llevarlo al hospital para atenderle las heridas, que no fueron pocas, según señaló la Guardia Municipal de Vila Velha, citada por los medios brasileños.

De acuerdo con A Gazeta, el novio de la joven aseguró que su reacción fue “puramente intuitiva” para tratar de ayudar.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara: “Ciérralo para que no pase”. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, contó el joven al diario O Globo de Brasil.

El video, divulgado en Twitter por Unicanal, acumula 8 millones de visualizaciones.

Ariel P.

tal vez quieras leer esta historia similar: Ladrón arrebata celular a la mujer equivocada (+video)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO