Connect with us

Cuba

Una “rival” de los cubanos decide visitar La Habana

Published

on

Una “rival” de los cubanos, la atleta croata Sandra Perkovic, se encuentra de visita en La Habana, Cuba, un país que sabe admirar y respetar su talento y fuerza deportiva aunque en los últimos años la bella joven de 28 años de edad se empeñe en no darle espacio a las discóbolas cubanas Denia Caballero y Yaimé Pérez, y “se dedique” a agenciarse cuanta medalla de oro importante exista en el mundo del disco femenino dentro del atletismo.

Perkovic,  doble titular olímpica y mundial y cinco veces monarca europea, y poseedora de los mejores registros a nivel mundial en el lanzamiento del disco femenino, es la dueña indiscutible de esta disciplina, y en en los últimos años ha lanzado varias veces por encima de los 70 metros, una barrera a la que pocas han podido llegar.

https://www.instagram.com/p/BsGo1GHHRPB/

La croata se perfila este año como la gran favorita frente a rivales como la australiana Dani Stevens (68.26) y la cubana Yaimé Pérez (67.82),  quienes la tienen bien difícil para superar a una mujer que ha hecho de la barrera de los 70 metros casi que una meta de entrenamientos.

Su llegada a Cuba pasó desapercibida para los medios, y fue gracias a Instagram que los cubanos conocimos de su presencia en las calles de La Habana.

“El año nuevo está ante nosotros, como un capítulo en un libro, a la espera de ser escrito; podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo objetivos, feliz año nuevo mis amigos”, escribió Perkovic en su cuenta privada de Instagram, tras su llegada a la isla. En esa red social la fenomenal atleta posee más de 116 mil seguidores.

Tras el destape algunos medios croatas reflejaron la noticia, y ya desde ayer Oncuba Magazine y hoy Radio Reloj dieron a conocer el hecho.

Seguramente en los próximos días tal vez la veamos en compañía de sus rivales caribeñas en algún restaurante cenando, o paseando por un país que continúa antojándose a pesar de las limitantes económicas, en el destino preferido para unas relajantes vacaciones.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO