Connect with us

Cocina

Una cubana se cuela en la lista de los 20 chefs más ricos del mundo

Published

on

La chef cubana Ana Quincoces se ha ubicado en el ranking que presenta la publicación online Cocínate el mundo, la lista de los 20 chefs más ricos del mundo, con una fortuna de más de 8 millones de dólares.

Ana Quincoces se hizo un lugar en el mundo de la gastronomía tras la publicación, en 2007, de su primer libro de cocina Cuban Chicks Can Cook o Las chicas cubanas saben cocinar.

Residente en Miami, la chef cubana también es autora del bestseller ¡Sabor! y de The Versailles Cookbook. En el mundo de la televisión se hizo muy conocida por su participación en el show Real Housewives of Miami.

Ana Quincoces es la dueña de la marca Skinny Latina e inventora de los adobos que se venden bajo esta marca y que se describen en su página web www.anaquincoces.com, como una explosión de sabores para utilizar lo mismo en platos de carne que de mariscos.

En la lista de los 20 chefs más ricos del mundo figuran asimismo Alan Wong, Jaime Oliver, Gordon Ramsay, Wolfang Puck, Rachael Ray, Emeril Lagasse, Paula Deen, Ina Garten, Alain Ducasse, Tood English, Nobu Matsuhisa y Bobby Flay.

Muchos de estos chefs actualmente no son propietarios de ningún restaurante, pero con sus apariciones en programas televisivos y la publicación de libros han podido ganar mucho dinero.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO