Connect with us

EEUU

Tres fallecidos por severas tormentas al sur de Estados Unidos

Published

on

Dos conductores en Mississippi y una mujer en Alabama han muerto en medio de las fuertes tormentas que afectan el sur de los Estados Unidos.

Reportes de agencias de noticias confirman asimismo que más de 100.000 personas están sin electricidad en Alabama, Mississippi, Luisiana y Texas.

John Stephens, forense del condado de Neshoba, entrevistado por medios locales certificó la muerte de un hombre el jueves por la tarde en Mississippi. El coche del fallecido, que todavía no ha sido identificado, impactó contra un árbol en una carretera al sur del pueblo de Philadelphia.

El otro deceso a lamentar en el estado fue el de Kenderick Magee, de 24 años. Magee manejaba en medio de la tormenta, de acuerdo con el reportaje de la televisora WLBT, cuando chocó cerca del pueblo rural de Gillsburg. No pudo sobrevivir a graves heridas.

En Alabama, las autoridades dijeron que una mujer de 42 años falleció porque una tormenta derribó un árbol sobre su casa rodante en el condado de St. Clair. “Los paramédicos encontraron muerta a Monica Clements dentro de la vivienda. El hijo de Clements, de 10 años, sufrió heridas menores”.

https://twitter.com/StoneySharp3340/status/1119255871937241090

Según ha informado el Centro Nacional de Predicción de Tormentas, 9.7 millones de personas en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia se encuentran en un riesgo moderado de tormentas graves durante este viernes. Los especialistas de la oficina en Raleigh, Carolina del Norte, del Servicio Nacional de Meteorología de EEUU han advertido sobre la posibilidad de aguaceros torrenciales, granizo grande y algunos tornados. “No se puede descartar un tornado aislado, fuerte y de largo alcance”, han precisado.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO