Connect with us

Cuba

“Te duele”, lo nuevo de Gente de Zona

Published

on

Gente de Zona lo anuncia en sus redes sociales: “AHORA ES QUE EL AMOR #TEDUELE ¡DISPONIBLE YA!

El videoclip de “Te duele”, el nuevo single de Alexander Delgado y Randy Malcom fue rodado en La Habana y dirigido por el realizador cubano Daniel Durán.

“Te duele”, la propuesta de Gente de Zona para el verano es una historia de desamor: “dice que te vieron caminando sola, pidiéndole a la Luna que te dé consuelo… pero fuiste tú quien se marchó cuando más necesité tus besos, pero fuiste tú quien se alejó me dijiste que no había regreso.”

El nuevo videoclip sale en medio de la gira europea del popular dúo cubano. Las presentaciones se han sucedido en Noruega, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. En Noruega actuaron en el Sentrum Scene, una sala de conciertos perteneciente a la Rockefeller Music Hall Company con espacio para 1750 espectadores.

Antes de la gira europea, Alexander Delgado y Randy Malcom se presentaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, certamen en el que ganaron los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Gente de Zona comenzó a aparecer en las listas latinas e internacionales gracias a su colaboración con el español Enrique Iglesias para el tema “Bailando”, de 2014. La canción recibió tres premios Grammy Latinos.

Después de colaboraciones con Pitbull y Juan Magan, Gente de Zona siguió su éxito con “La Gozadera” y “Traidora”, ambas con Marc Anthony.

En abril de 2016 lanzaron el tercer álbum titulado Visualízate bajo el sello discográfico Sony Music Entertainment US Latin LLC y Magnus Media LLC.

Para julio del mismo año ya tenían preparado el ritmo “Más Macarena”, nueva versión de la canción Macarena junto a Los del Río; mientras que en 2017 presentaron “Si No Vuelves” y “Ni tú ni yo”, este último junto con Jennifer López.

El nuevo single “Te Duele” es una de las canciones que formarán parte del próximo álbum de Gente de Zona que llevará por nombre Otra cosa y que su discográfica asegura que saldrá durante este año 2018.

En el video que sigue pueden verse detalle del rodaje en La Habana:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Rxlivz8K3rA” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO