Connect with us

EEUU

“Superhéroes” visitan a niño herido de bala en EEUU

Published

on

Varias personas vestidas como superhéroes y personajes de sus cómics y películas favoritas le dieron una sorpresa a un niño herido de bala en EEUU, que se recupera en un hospital de Chicago.

Un niño herido de bala en EEUU, cuando un disparo perdido le dio en su cabeza, recibió una visita especial en el hospital por miembros de la comunidad, quienes se disfrazaron de personajes de superhéroes, personajes de cómics y de películas para llevarle alegría por la Navidad.

Clareon Williams tiene apenas cinco años y está vivo casi de milagro, después de que un proyectil proveniente de la calle entró en su casa el 16 de diciembre mientras tranquilamente él jugaba con un iPad sentado en el sofá de su casa, cuenta el reporte del Chicago Sun Times.



El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 pm en la cuadra 200 de West 115th Street en el vecindario de Roseland, en Chicago, cuando un hombre comenzó a disparar desde un carro en plena vía. Clareon jugaba en el sofá de la casa junto a su padre cuando uno de los proyectiles rompió la ventana y lo golpeó en el cráneo.

Early Walker, empresario y presidente de I’m Telling, Don’t Shoot -organización formada por líderes empresariales de la ciudad que recaudan dinero para ofrecer recompensas por los asesinos de niños-, preparó una actividad única para el pequeño junto a otros miembros de la comunidad, quienes acudieron disfrazados como superhéroes y personajes de películas al Comer Children’s Hospital para llevarle regalos de Navidad.

El niño herido de bala pudo ver desde la cama de la institución en donde se recupera y mediante un tablet, como en las afueras se concentraban Superman, Batman, Mickey Mouse o el mismo Santa Claus para dejarle obsequios, momento que fue grabado por trabajadores del hospital y hasta oficiales de policía.

Fueron instantes únicos para el pequeño, un fan confeso de los superhéroes que, casualmente, vestía pijama de Spider-Man cuando recibió el balazo.

Aunque se ofrece una recompensa de más de 10,000 dólares por quien dé información valiosa sobre el tirador, al que es posible ver de forma borrosa en un video publicado por la policía, aún no se tienen noticias de su actual paradero e identidad.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO