Connect with us

Cultura

Sian, el chico de Ángeles que alborota con sus fotos a sus fans de Instagram

Published

on

Sian Chiong Crehuet, nació el 27 de octubre de 1993, y desde hace ya un buen tiempo ha devenido “símbolo” de la agrupación pop juvenil cubana Angeles, una banda que dentro de Cuba tiene loca a muchas chicas, en su mayoría adolescentes que ven en ellos a una especie de Back Street Boyz o N´Sync del Caribe.

Sian, a quien las fans del grupo catalogan como “el más bello de todos” vendría a ser como Justin Timberlake, pero habanero. Salvando las distancias, claro está.

Hijo del conocido actor y director de audiovisuales Rolando Chiong, Sian inició sus estudios y se graduó como actor en el Instituto Superior de Arte en 2012, pero ya desde el año 2009 forma parte de  Ángeles, una agrupación a la que llegó a finales de ese año tras participar en un riguroso casting. Antes de eso, cantó junto a Osmany García, pero ahí no estaba su identidad musical, dijo.

Un año después de entrar a Ángeles, los chicos de la banda grabaron su primer disco, titulado Confesión, con letras escritas por sus propios integrantes, y música arreglada por ellos mismos aunque con ayuda de otros músicos.

El lanzamiento fue un éxito, la banda pronto entró dentro de la preferencia musical de jóvenes en la isla, lo cual les ha propiciado cierto reconocimiento internacional y algunas nominaciones a los Cubadiscos y Premios Lucas.

Una música juvenil, fresca, desenfadada y mezcla de ritmos donde “lo cubano” resalta por encima de todas las cosas, es apoyada visualmente por unos chicos que se identifican con cualquiera de los adolescentes cubanos. O mejor: a la inversa. Son los adolescentes cubanos quienes ven en Ángeles, a su ídolo musical.

Buena culpa de esa identificación y admiración por la banda, la tiene Sian, quien se sabe admirado por miles de chicas, y no pierde tiempo en Instagram para retratarse con el torso desnudo incentivando así el amor y admiración entre miles de sus fans.

Lo han definido como un chico de “mirada cautivante y look único” y cuando se presentan juntos y son aclamados por sus fans, su nombre es el que más resalta entre todos los que se mencionan. ¿Por qué? Juzguemos por las fotos, que dicen mucho de este muchacho que además de la actuación y su vocación musical, estudió modelaje.

https://www.instagram.com/p/Bj0qiJ2gutY/

Sian dice que le gustan las chicas “preferiblemente rubias y bien dotadas por delante y por detrás. Con curvas, pero más delgadas,” y se declara enemigo de los tatuajes en su cuerpo.

Prefiere en la escuela las asignaturas de Español e Inglés, y en su tiempo libre dice entretenerse con series de animados manga como Naruto.

“Prefiero las de monstruos y combates, no las dramáticas. Veo mucho cine, sobre todo americano, y algunas series,” dijo en una entrevista.

A Sian le gusta además andar con sus amigos y jugar a los bolos. Le gusta comer carne, principalmente pescado, y no le gustan los condimentos como la cebolla y odia los vegetales.

Demora dice, de 15 a 20 minutos peinándose. Admira a Usher y dice que le hubiese encantado subirse a un escenario con Michael Jackson.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO