Connect with us

Cuba

Senador Rick Scott aboga por el bloqueo naval a Cuba para presionar a Maduro

Published

on

En una declaración emitida desde su sitio web oficial, Rick Scott, senador republicano por la Florida, abogó por un “bloqueo naval” a Cuba para impedir la llegada de los suministros de petróleo desde Venezuela.

En opinión del senador republicano, “está claro que las sanciones destinadas a bloquear el flujo de petróleo de Venezuela a Cuba no están funcionando. Cuba es la fuerza más poderosa que apoya el régimen de Maduro en Venezuela en gran parte debido al petróleo gratis que reciben a cambio. Es aceite para la represión”.

Rick Scott, cuando se refiere a los sucesivos acuerdos petroleros entre Caracas y La Habana, apunta asimismo: “Cortar el suministro de petróleo al régimen de Castro sería la acción más efectiva que podemos tomar para poner fin al régimen brutal de Nicolás Maduro”.

El senador republicano por la Florida ha secundado abiertamente cada iniciativa del presidente de Estados Unidos contra los gobiernos de Venezuela y Cuba. Anoche mismo sabíamos, a través de la cuenta de Twitter de Donald Trump que habían estado charlando sobre la actual situación en el país sudamericano. “Después de un gran Rally en Panama City Beach, Florida-estoy regresando a Washington, D.C. con @SenRickScott y senador @MarcoRubio, discutiendo los terribles abusos de Maduro. ¡Estados Unidos está con el gran pueblo de Venezuela por el tiempo que sea necesario!”, escribía el mandatario.

La declaración emitida por Rick Scott en el día de ayer concluye: “Está claro que los Estados Unidos deben considerar el uso de activos navales para bloquear el flujo de petróleo entre las dos dictaduras. El presidente ha planteado la idea de un embargo total sobre Cuba. Estoy de acuerdo con él de todo corazón. Necesitamos tomar medidas AHORA para capitalizar la debilidad de Maduro y terminar con su régimen brutal. Corten a Cuba, y ustedes eliminan las fuerzas políticas que apoyan el genocidio en Venezuela “.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Arturo Díaz

    May 9, 2019 at 11:51 pm

    Ay, que tipo tan cómico Scott…, no será que él quiere ir a Cuba a celebrar la jornada contra la homofobia y está bravito?. A salirse del closet, pues.

  2. Alessa

    May 10, 2019 at 5:18 pm

    Este cuate se emborrachó con shampoo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO