Connect with us

Cine y TV

Se vuelve viral presentación de un concursante en America’s Got Talent

Published

on

Acompañado de su madre, el joven Kodi Lee salió al escenario del concurso televisivo America’s Got Talent. Su actuación inauguró la temporada número 14. Kodi, como explicó a los jueces su propia mamá, es ciego y autista. Pero nada detiene el talento de este chico de 22 años cuando se sienta al piano y canta. Tan solo en Facebook el post de su presentación alcanza ya más de 131 mil millones de reproducciones.

“A través de la música y la interpretación pudo soportar vivir en este mundo. Cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás”, explicaba su madre poco antes de su actuación en America’s Got Talent.

El muchacho escogió la canción “A Song For You”, que muchas veces hemos escuchado interpretada por el aclamado músico estadounidense de soul Donny Hathaway, para dejar a los miembros del jurado con la boca abierta… literalmente. Antes de sentarse al piano dijo: “I am ready”, y vaya si lo estaba.

Mientras su actuación transcurría, las redes sociales comenzaban a llenarse de elogios. Y el público frente al escenario pasaba del asombro a la admiración. Tras concluir Kodi su tema, Simon Cowell, uno de los jueces más exigentes, se deshizo en halagos. “Lo que acaba de pasar ahí… fue extraordinario, de verdad, realmente extraordinario. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida”.

“Tu corazón, tu pasión, tu voz nos impactó a todos. Solo quiero decir que te escuché y te sentí y fue hermoso”, dijo Julianne Hough, otra de los jurados.

Kodi Lee obtuvo el botón dorado del concurso, lo que le otorga el pase directamente al show en vivo en Hollywood.

En su página web oficial, www.kodileerocks.com, se cuenta que recientemente fue invitado a actuar en el prestigioso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. Su repertorio musical abarca desde el rock hasta el jazz, el R&B y el pop. Además, sorprende su dominio de clásicos como Bach, Chopin, y Mozart. “Literalmente, tiene una biblioteca de canciones en su mente que podría rivalizar con cualquier máquina de discos”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO