Connect with us

Cine y TV

Se estrena mañana Guava Island, la cinta con Rihanna filmada en Cuba

Published

on

Guava Island

La cinta “Guava Island”, interpretada por Rihanna y Childish Gambino, y que fuera rodada durante el 2018 en Cuba, será estrenada mañana, según anunció la cantante barbadense en sus redes sociales. Rihanna anunció el estreno de Guava Island, en Amazon, para este sábado 13 de abril, luego de casi doce meses de filmación.

“Guava Island” no fue filmada íntegramente en Cuba. En el país caribeño apenas se grabaron unas cuatro semanas que, por cierto, fueron de un absoluto hermetismo hasta que Rihanna fue vista comprando unos tabacos en una galería de tiendas de un hotel habanero, y Gambino fuese visto en la Fábrica de Arte Cubano. Revistas como VISTAR Magazine, indagaron a fondo en el asunto y descubrieron que ambos se encontraban en la isla para el rodaje de la cinta.

Lo que pocos sabían desde entonces, es que Guava Island no vería la luz en una sala de estreno cinematográfica, sino a través de la plataforma de streaming de Amazon.

Costará verla unos $14 dólares aproximadamente – esto, es un dardo a la suerte – como casi todos los estrenos; pero si usted es de esos que le cuesta aflojar un centavo y prefiere ver copias piratas a través de plataformas como Gnula o Icefilm, le tenemos una mala noticia: los productores han acordado lanzarla de manera gratuita durante 18 horas; o sea, hasta las seis de la tarde de mañana 13 de abril. Se trata de un thriller tropical en el que Gambino desempeña el papel de un músico… bueno, no vamos a adelantar mucho más.

“Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido. Diseñadores, artistas intérpretes o ejecutantes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño de fiebre loca de una producción”, dijo el director de la cinta, Hiro Murai.

Por su parte el escritor, Stephen Glover, expresó: “Me siento realmente humilde al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y la gente de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado”.

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con DATOS en Cuballama! 20 CUC saldo + 1GB datos + 50MIN + 50SMS!RECARGA AQUÍ
+