Connect with us

Internacionales

Sandwich “del suelo”, Pringles y galleticas, la comida de los pasajeros de un vuelo Cuba-Inglaterra

Published

on

Apenas un sandwich de jamón, unas galleticas de chocolate y unos Pringles, fue todo lo que recibieron como cena los pasajeros de un vuelo de la aerolínea de bajo costo TUI que salió desde Cuba el pasado sábado con destino a Londres, Inglaterra.

De acuerdo con el testimonio de uno de los pasajeros, Jayne Wallis, de 40 años, lo peor del servicio no fue ese, sino que el jamón no estaba refrigerado, y para colmo fue servido dentro de unos panes que habían sido puestos en una bolsa, en el suelo, junto a un trapeador, tal y como atestiguó en su reclamación a la aerolína, a la cual le adjuntó un par de fotos que prueban lo dicho por él.

Wallis, acusa a la aerolínea de un servicio deficiente y se queja de que además el vuelo duró bastante tiempo como para que ese haya sido lo que sirvieron de cena, y que curiosamente es lo mismo que sirvieron de desayuno, con excepción de las galleticas de chocolate.

El hombre que había viajado a Cuba a celebrar su cumpleaños 40 tomó fotografías de la comida dijo que el jamón fue servido en reemplazo de una comida caliente que debió servirse, pero que nunca le dieron. Según su esposa, el vuelo se demoró unas seis horas, de las cuales dos fueron porque el personal del vuelo debió ponerse a preparar los sandwiches.

En las fotos, las cuales el matrimonio subió a la red de Facebook,  se ven los panes en el suelo junto al trapeador.

Una persona identificada como Lis Sibson, dijo que tal cosa era terrible, al tiempo que les sugirió exigieran una compensación por el mal rato y la mala higiene. Otra persona dijo que era “asqueroso” que una bolsa de pan estuviese al lado de un trapeador

“¡Asegúrate de quejarte!”, le aconsejó.

La aerolínea de bajo costo fue advertida de la publicación y salió al paso respondiéndole de la siguiente manera:

“Hola Jayne, entiendo perfectamente por qué estás molesto por esto; Así no es como desearíamos que terminara tu experiencia de vacaciones.” Y agregó:

“Por favor, permítame asegurarle que hacemos todo lo posible para evitar retrasos, pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces ocurren. Nuestro equipo lo pondrá en camino de la manera más rápida y segura posible. Si ha llegado a casa y ha experimentado un retraso, podrá plantear esto a nuestro equipo para que puedan verlo por usted”, unas respuestas que no tienen mucho que ver con la queja en sí, porque de los panes en el piso, y del jamón sin refrigerar, no dijeron ni una palabra.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO