Connect with us

Cultura

Richard Gere y Sylvester Stallone casi se fueron a los puños, por Lady Di

Published

on

En una fiesta de agasajo al jefe de Disney Jeffrey Katzenberg, Richard Gere captó toda la atención de Lady Di, y eso no le gustó a Sylvester Stallone

En la autobiografía “Me”, escrita por Elton John, se revelan interioridades y momentos vividos por el artista muy interesantes, como este. “Me” promete ser, sino un escándalo, un buen libro para conocer ciertos “cuentos” de las estrellas de la celebrité.

El afamado artista británico Elton John, revela en su especie de autobiografía “Me”, la cual saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, un detalle que hasta el momento permanecía desconocido: una riña ocurrida hace muchos años entre el actor Richard Gere y otro actor, Sylvester Stallone. Según cuenta el cantante de Sacrifice, Gere y Stallone casi se van a los puños por Lady Di.

La entonces ex esposa del príncipe Carlos, la fallecida princesa Diana, asistió a una fiesta invitada especialmente por su amigo, el cantante inglés. John, además, invitó a otras estrellas de la celebrité y del mundo del cine entre los que se encontraban Sylvester Stallone y Richard Gere.

Cuenta John en su libro que fue esa una de las tantas famosas fiestas que él, a menudo, solía convocar; en esta ocasión para agasajar al jefe de Disney Jeffrey Katzenberg. Eran los días en que se filmaba The Lion King, y los ejecutivos de Disney le pidieron encarecidamente que invitara a su amiga Lady Di.

A la fiesta también asistieron, además de Sylvester Stallone y Richard Gere, otros famosos como George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud.

Richard Gere, que acababa de romper con la top model Cindy Crawford, en un momento de la noche se separó del grupo y se sentó junto a Lady Di frente a una chimenea, en lo que parecía una “intima conversación,” cuenta John en “Me”. Diana estaba muy impresionada por lo apuesto que era el protagonista varonil de Pretty Woman y eso al parecer no le cayó muy bien a Stallone.

“Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone”, cuenta el músico en el libro.

tal vez quieras leer: Rocketman, la cinta sobre Elton John, es bien acogida en el Festival de Cannes

Silvester – dice John – tenía al parecer un solo objetivo por el cual asistió a la cena: conocer a la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, con la cual seguramente aspiraba a tener un romance con ella.

Cuando fueron llamados a comer, Stallone llamó aparte a Gere y se lo llevó al balcón.

Preocupado por la ausencia de las estrellas, el esposo de Elton John, salió a buscarlos y se encontró a ambos discutiendo, casi enfrentándose el uno contra el otro, “a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, escribe Elton en su biografía.

“(David) se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’pero Sylvester claramente seguía enojado–”, cuenta el cantante sobre lo ocurrido aquella noche. Roto el “conflicto”, con Gere yéndose hacia la mesa, Stallone se marchó del lugar.

“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, dijo el protagonista de Rocky refiriéndose a Gere, mientras David y Elton lo acompañaban a la puerta.

Y en un gesto de prepotencia machista – y quién sabe si intoxicado por el alcohol consumido – gritó: “¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”.

Cuenta John que Lady Di no se dio ni cuenta de lo que había sucedido entre

La princesa Diana no tenía idea de lo sucedido y continuó conversando con Richard Gere durante la cena.

Otros “chismes” de la biografía de Elton John.

“Me” revela interioridades y momentos vividos por el artista, como cuando la Reina de Inglaterra abofeteó a su sobrino, el vizconde de Linley, durante una fiesta, mientras le decía: “¡No discutas conmigo, yo soy la reina!”.

John revela además detalles sobre el cáncer de próstata que se le diagnosticó en el 2017; y como, para evitar someterse a quimioterapia, prefirió una compleja cirugía para extirparse la próstata, en un momento tan delicado como el que los médicos que lo operaron le dijeron a su pareja que le quedaban solo “24 horas de vida”.

En la autobiografía Elton John cuenta además cómo logró desintoxicarse de las drogas; y habla de su amistad con otros íconos de la música inglesa ya fallecidos: Freddie Mercury, George Michael, y John Lennon.

con información de Infobae

tal vez quieras leer: Rusia censura escenas de sexo y drogas de la cinta sobre Elton John


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO