Connect with us

Cuba

Regala a tu familia unas fiestas diferentes: hotel en Cuba con cena incluida

Published

on

Tu familia en Cuba puede disfrutar en estas fiestas de un hotel con cena incluida en Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco u Holguín

En estos últimos días del 2019, puedes regalar a tu familia en Cuba o a amigos un hotel todo incluido, desde 58 dólares la noche. Cuballama te ofrece la oportunidad de que tus más cercanos comiencen el 2020 con mejores ánimos.

Hay  para escoger. En Varadero, el Hotel Iberostar Laguna Azul (5 estrellas), Iberostar Bella Vista (5 estrellas), o el
Iberostar Playa Alameda (4 estrellas). Si prefieres que los tuyos se alojen en Cayo Santa María, la oferta está en el Be Live Colecction Aguas Claras (5 estrellas).

Los otros dos destinos posibles son Cayo Coco y Holguín. Los hoteles Iberostar Mojito (4 estrellas) e Iberostar Daiquiri (4 estrellas) en el primero; y en la provincia oriental, el Iberostar Holguín (5 estrellas).

Si decides que en los días que reserves para tu familia en cualquiera de estos siete hoteles de la isla estén la noche del 24 o la del 31 de diciembre, por el mismo precio tendrán una cena-fiesta especial. Tanto si es Nochebuena, como el último día de este 2019, la diversión y la buena comida están garantizadas.

Los hoteles Iberostar Laguna Azul, Iberostar Bella Vista, Iberostar Playa Alameda, Be Live Colecction Aguas Claras, Iberostar Mojito, Iberostar Daiquiri y el Iberostar Holguín ultiman los preparativos para que sus huéspedes tengan una Navidad y fin de año inolvidables.

En estas cenas-fiestas especiales se podrán degustar los platos típicos para estas celebraciones, a partir de recetas confeccionadas por los chefs de los hoteles. Tus familiares disfrutarán de ambientes ideales para compartir alegrías y terminar el año a lo grande. Con esta oferta de Cuballama de seguro estas fiestas serán diferentes y los tuyos recordarán por mucho tiempo la Navidad y el fin del año de 2019.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO