Connect with us

Internacionales

Primer Ministro británico Boris Johnson da positivo al COVID-19

Ahora, desde casa, y a través de la tecnología Johnson ha asegurado que continuará liderando los esfuerzos del país y trabajará codo a codo junto a los ingleses para vencer el coronavirus.

Published

on

Hace exactamente 15 días, Boris Johnson dijo que la pandemia se extendería entre los ingleses, aunque ni por su cabeza pasó que él, o incluso el Principe Carlos se convertirían en víctimas del COVID-19.

Boris Johnson, el actual primer ministro británico y controvertida figura política dentro del Reino Unido, acaba de anunciar a través de Twitter que se encuentra en casa, recluido, y que un examen que se realizara dio positivo al covid-19.

Boris Johnson se convierte así en la figura mundial de más alto rango político en dar positivo al coronavirus, aunque en Inglaterra la política y la corona no van muy distantes de la mano, y el Príncipe Carlos ya dio positivo al coronavirus. Resumiendo: dos de las más grandes personalidades políticas del país han dado positivo a la enfermedad.

Boris Johnson aseguró que el COVID-19 no impedirá que él continue ocupándose de todas sus funciones. En el mensaje transmitido dice que sintió síntomas leves, pero propios de la enfermedad por lo que decidió hacerse el test.

Ahora, desde casa, y a través de la tecnología Johnson ha asegurado que continuará liderando los esfuerzos del país y trabajará codo a codo junto a los ingleses para vencer el coronavirus.


Su actitud frente a la crisis, en días pasados fue muy controversial. Johnson se negó a cerrar el país, tal y como han hecho otros países europeos, lo cual generó un mar de críticas en su contra. En una comparecencia efectuada hace exactamente 15 días, Boris Johnson dijo que la pandemia se extendería entre los ingleses, aunque ni por su cabeza pasó que él, o incluso el Principe Carlos se convertirían en víctimas del COVID-19.

Las cifras oficiales de enfermos por coronavirus en Reino Unido son de 11.658 casos y 578 fallecidos, según los datos de Worldmeters.

La diferencia entre el COVID-19 que atacó a Boris Johnson y el que atacó al resto de los ingleses enfermos y fallecidos es cero. Se trata del mismo virus, solo que Johnson seguramente disfrutará de los beneficios de su cargo; le traerán la comida a casa, y no tendrá que salir a trabajar para ganarse un salario con el cual poder pagar la renta, la luz, el agua y la internet.

tal vez quieras leer: Bajo observación, conductores de Transtur que evacuaron a cruceristas del MS Braemar


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO