Connect with us

Deporte

Pornhub coloca a Neymar en el primer lugar de tres categorías “porno”

Published

on

El portal para adultos Pornhub se sumó también a esta especie de “oleada mundial” en forma de memes – o críticas – contra el astro del fútbol brasileño y mundial Neymar Jr., y lo ha colocado encabezando tres nuevas categorías de videos de todas inspiradas en las simulaciones en el campo realizadas por el astro carioca durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018 del que ya Brasil fue eliminado.

El sitio de adultos ha puesto a Neymar Jr. a encabezar las categorías de «Buceo», «Humillación pública» y «Llanto», y ahí quienes aseguran que la nominación y el otorgamiento del “premio” es más que meritorio. Por si fuera poco, Pornhub ha colocado fotos que “certifican” que no han regalado nada que no merezca Neymar Jr.

“Los títulos, así como los contenidos, están libremente inspirados en uno de los protagonistas de la Copa del Mundo, el brasileño Neymar. No por sus habilidades futbolísticas, en este caso, sino por su actitud hacia la actuación que los espectadores podían observar durante varias escenas de simulación en el campo,” dice el prestigioso diario italiano Il Corriera della Sera.

De acuerdo con un estudio efectuado por RTS Sport,  Neymar estuvo en los campos de fútbol de Rusia 2018 durante un total de 13 minutos y 50 segundos retorciéndose del dolor, con un récord implantado de cinco minutos y medio durante el partido contra México.

NeymarPara lograrlo, dice Il Corriere, Neymar recurrió a todos lso artificios posibles. Dio vueltas, hizo muecas, se puso las manos en la cara o hizo “expresiones desesperadas.”

El portal Pornhub dice que la popularidad de Neymar es tal en estos momentos que ha surgido una especie de reto en las redes sociales que se llama “Neymar Challenge” el cual consiste en lanzarte al suelo por cualquier empuje (aunque sea mínimo) y, de manera creíble, invocar el nombre del jugador.

Incluso, en Portugal, su cara es la imagen de una publicidad que resalta el mal uso de los números de emergencia.

Neymar

Parece algo impensable, pero es la realidad. Las exageraciones de Neymar durante los cinco partidos que efectuó Brasil en Rusia 2018 han sido tantas que muy probablemente sea recordado por la dualidad que mostró: futbolista y actor, algo que parece haber molestado bastante incluso a los propios seguidores de la verde-amarelha. Algunos creen que Neymar se mostró “más concentrado” en exagerar el dolor físico que en los partidos donde, de acuerdo con las estadísticas, no aportó lo que de él se esperaba para que Brasil, al menos, pudiese llegar a la final de la cual era favorito, al igual que Alemania (ya eliminado) y Francia, el único sobreviviente.

¡¿Quién lo diría!? Neymar en Pornhub.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO