Connect with us

Cuba

“La pinta” de Pánfilo y Facundo causa asombro en hotel Riu de Punta Cana

Published

on

Pinta de Pánfilo

Pánfilo y Facundo Correcto salieron algo “contra reloj” de la habitación en que se encuentran alojados en un Hotel Riu de Punta Cana, República Dominicana, y dejaron boquiabiertos a varias personas que se encontraban en el lobby del hotel cuando pasaron por delante de ellos. ¿El motivo? Que no iban vestidos como normalmente suelen vestir Luis Silva y Andy Vázquez, sino como lo que son ellos: Pánfilo y Facundo, dos de los personajes principales del gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento. “La pinta” de Pánfilo y Facundo causan asombro en hotel Riu de Punta Cana

Con su camisa a cuadros del año 80, su pantalón de color gris tradicional; los tenis viejos, gastados y hasta con la suela despegada, además de la inconfundible jabita hicieron que varios cuellos se voltearan para verle “la pinta a Pánfilo” mientras atravesaba el lobby del hotel.

A su lado iba Facundo Correcto, con su bigotico del año de la corneta, su guayabera almidonada; un carné – ¿de militante? – en un bolsillo, donde también puso un bolígrafo; donde no podía faltar un sellito de ¿Vanguardia Nacional de los CDR?

Ambas cosas, motivos más que suficientes para que los turistas y los recepcionistas del hotel, extranjeros todos, miraran a ese par de cubanos como si no fueran cubanos, sino extraterrestres. ¡Tan rara era “la pinta” en ese Hotel de categoría 4 estrellas, que hasta provocaron que los extranjeros los miraran como diciendo: “¿y esto, qué cosa es?”

Vea los primeros segundos del video y échele un vistazo al personal que estaba en la recepción. ¡Estupefactos!

Por supuesto que para los dos humoristas se trataba de algo natural, normal… y cubanos al fin se dieron cuenta que los miraron como si fueran un rara avis.

Parecía el Gerente Nocturno“, dijo Facundo sobre su vestimenta, mientras que Pánfilo le dijo, “Sí, pero no de este hotel“.

Ambos se encuentran en Punta Cana, no como vacacionistas, sin como parte de todo un espectáculo donde se presentarán ellos y varios músicos cubanos.

Recientemente “el grupo” estuvo de gira por los EE.UU. donde se presentaron con éxito en varias ciudades de los Estados Unidos. De esos días trascendió un gracioso video en el cual fueron firmados llegando a través de un drive-tru de un restaurante de cómida rápida, y del cual tuvieron que irse porque nadie les entendió el inglés que ellos hablan.

Al menos en Punta Cana no pasarán problema a la hora de pedir los alimentos, porque allí, afortunadamente, se habla español. Remove term: Cuba CubaRemove term: Humor HumorRemove term: Humoristas HumoristasRemove term: Luis Silva Pánfilo Luis Silva PánfiloRemove term: Facundo FacundoRemove term: Vivir del Cuento Vivir del Cuento

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC BONO EXTRA - ¡Recarga TRIPLE en Cuballama!RECARGA YA
+