Connect with us

Cuba

Persecución policial en Sancti Spíritus fue “a lo Fast & Furious”, con choque incluido

Published

on

La persecución policial culminó cuando el chofer del auto se estrelló contra la casilla de Comercio ubicada en la esquina de la calle Frank País, en la ciudad de Sancti Spíritus

Una persecución policial matizó la mañana del jueves 16 de enero la ciudad de Sancti Spíritus.

A lo Fast & Furious (Rápido y Furioso) se desarrolló todo, viéndose involucrados un auto de turismo y la policía, claro está.

La persecución policial culminó – dice el diario Escambray – cuando el chofer del auto, menos hábil que el Paul Walker o el Vin Diesel que conducía la patrulla, se estrelló contra la casilla de Comercio ubicada en la esquina de la calle Frank País.

Todavía el hombre tuvo fuerzas para abrir la puerta, salir e intentar una huída a pie, pero los policías ya estaban sobre él y con ayuda de la población, lo capturaron.


Según relataron al medio unos vecinos que fueron testigos de la aparatosa persecución policial – algo que no suele suceder a menudo en la isla, mucho menos en el interior del país – todo comenzó porque el chofer del auto de turismo no respetó una señal de pare.

Como “un estruendo muy grande” calificó Leidys Salabarría Calderón, vecina del lugar, el sonido que ella escuchó; y como todo el que es curioso salió a ver lo que había sucedido.

En el momento del impacto —comentó Leidys— el carro de turismo de color blanco, marca Peugeot casi choca a un vehículo del sector de Transporte que circulaba por la calle Frank País. Tras la colisión contra la pared, el conductor del Tur se bajó inmediatamente y cuando el patrullero trató de abordarlo, se dio la fuga, corrió por toda la calle Longino Bernítez y dobló por la calle Santa Inés, donde los propios vecinos apoyaron al patrullero en su detención”.

Escambray no divulgó los particulares del individuo, pero dijo se trataba de un cubano, no turista, que había rentado el auto.

Ahora, por no hacer el pare correspondiente, por evitar una pequeña multa, deberá pagar los daños del vehículo, este “Juan Manuel Fangio” cubano.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO