Connect with us

Cuba

Ozuna, el que arrasó en los Billboard este año, canta tema de Chocolate MC

Published

on

A todas luces el cantante cubano Chocolate MC tiene un talento musical que necesita ser explotado en toda su totalidad. No por gusto el maestro Juan Formell llamó la atención sobre él, hace ya un tiempo, cuando en conversación privada sostenida con una historiadora musical cubana dijo, con sus palabras, que a Chocolate había que seguirlo porque todo lo que sacaba, “lo pegaba”.

Así que, para quienes han seguido relativamente de cerca su carrera, no nos asombra que un cantante como Ozuna, reconozca el talento del bien llamado “Rey de los Reparteros. El comportamiento del “Choco” es una cosa; pero su pegada musical es indiscutible.

A fin de cuentas estamos hablando – también – de un hombre y un nombre como el de Ozuna, quien en la recién finalizada gala de los Premios Latin Billboard celebrada en Las Vegas el pasado jueves 25 de abril llegara con 15 nominaciones y terminó llevándose a casa 11 estatuillas. Este ha aparecido en una publicación en Instagram cantando y bailando el tema “Guachineo”, quizás junto a Bajanda, de lo mejor que ha escrito y hecho “El Rey del reparto”; o como él mismo se ha llamado en alguna ocasión, “el heredero de Elvis Manuel”.

Ozuna, nominado hace apenas unos días como Artista del Año, ha dicho:

“La Bestia papi, Dios lo bendiga, Chocolate, mis respetos siempre (…)”, expresa Ozuna en el video y cierra con un “Cuba es la casa”, que es todo un reconocimiento a un país que ha dado al mundo cientos de glorias musicales, creadores de ritmos como Enrique Jorrín (cha-cha-cha), Dámaso Pérez Prado (mambo); o renovadores y transformadores de la música popular como el ya mencionado Juan Formell.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

El Choco emocionado le contestó:

CADA CUAL CON SU TALLA Y EN SU TALLA ,PERO HONOR A QUIEN HONOR MERECE Y ESTE FIÑE CON TO Y SUS DEFECTOS A DEMOSTRADO QUE ES TENER TALENTO DE VERDAD. EL SER HUMANO MÁS VISTO EN YOUTUBE 🥇EL ARTISTA MÁS POPULAR DEL PLANETA 🌎 EL Q MAS GRAMMY SE LLEVÓ🏆 
EL Q MAS BILLBOARD SE LLEVÓ🎖 EL Q MAS VENDE Y EL MAS PAGADO 💵UFFFFFFF EL DURO @ozunaprGRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO UNA VEZ MÁS ,CADA VEZ Q VEO ESTE VIDEO Y Q TU ME DICES #LABESTIA Y ME DAS LA BENDICIÓN ME ASEGURO MAS AUN DE Q ALGO GRANDE ESTA POR PASAR CONMIGO 🙏🏿 🇨🇺🇵🇷 @yampi @ozunapr

Y sí, algo grande tiene “El Rey”, porque Formell no era de regalar elogios musicales a nadie que no lo mereciera. “El Choco” tiene un futuro brillante por delante, y en eso debe enfocar su carrera musical.

¿Habrá colaboración con Ozuna pronto?

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO