Connect with us

Cuba

Nuevo concierto en Miami del cubano Descemer Bueno

Published

on

El próximo sábado 27 de abril el cantautor cubano Descemer Bueno se volverá a encontrar con sus seguidores en la ciudad de Miami. La cita es en el Flamingo Theater Bar y por ahora pocos detalles han trascendido de lo que se prepara. En sus redes sociales, en las que es muy activo, el músico no ha adelantado casi nada.

En septiembre pasado, Descemer hizo disfrutar a su público durante la presentación en el James L Knight Center, de Miami. Aquella noche del 22 de septiembre interpretó sus canciones más conocidas y tuvo como invitados a Aymée Nuviola, Baby Lores, Gema Corredera, Omi, Diana Fuentes y al Chacal, entre otros.

Probablemente Diana Fuentes esté junto a Descemer Bueno el 27 de abril en el Flamingo Theater Bar. Ambos están colaborando en un nuevo proyecto y se les ve muy entusiasmados.

El músico cubano estuvo este fin de semana último en la capital cubana filmando un videoclip junto a Diana Fuentes. El tema “Habana” lo escribió Descemer hace ya algunos años, pero ahora consideró que era el momento de grabarlo y la locación escogida fue el municipio de Regla.

La propia  Diana lo explicaba en su cuenta personal de Instagram: “Gracias @descemerbueno. Hoy me enseñaste que las canciones encuentran su lugar y su momento. 10 años después, aquí estamos, cantándole a la #HABANA”

https://www.instagram.com/p/BvFEujOHE0Q/?utm_source=ig_web_copy_link

En su perfil de FB, Descemer Bueno admitía que la canción los había recogido a ellos.

Otro que quizás esté en el Flamingo Theater Bar es Leoni Torres. Tanto Descemer como Leoni han sugerido en sus perfiles de Instagram que puede venir algo juntos. Una foto posteada desde la isla por Leoni dice: “¿Qué estamos preparando? @descemerbueno”. Con la misma imagen en la cuenta de Descemer Bueno puede leerse: “Algo mágico sucede siempre que me junto con mi hermano @leoni_torres qué será? Díganme ustedes!”

Descemer no para. De Cuba ha volado a México. Allí, acabado de llegar en la madrugada, hizo un Facebook Live con sus seguidores. Comentó de un suceso ocurrido en el avión, que calificó como racista; y agradeció la manera en que se ha sentido acompañado por sus seguidores en redes sociales durante la separación de su pareja.

En la nación azteca Descemer Bueno grabará un videoclip con el dúo Río Roma.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO