Connect with us

Cuba

Nuevo accidente en las carreteras de Cuba: ahora una rastra cisterna de CUPET

Published

on

La noticia de un nuevo accidente, ahora en el oriente de la isla, sobrecogía a los internautas. En su perfil de Facebook, el reportero Santiago Romero Chang posteaba acerca de un accidente en un tramo de la autopista de Santiago de Cuba.

Hasta el momento de redactar esta información, ni la televisión local de la provincia oriental, ni el periódico Sierra Maestra habían publicado nada al respecto.

Según Romero Chang, una rastra cisterna de CUPET permanecía en medio de la vía “más allá del primer kilómetro después del entronque de San Luis”. Como se puede observar en las imágenes, el impacto debió haber sido grande si se tiene en cuenta como quedaron las piezas del camión regadas en el asfalto.

El periodista explica además que se presentaron los bomberos y una brigada del MININT que posibilitaron el flujo constante de agua y material antiinflamable para evitar perjuicios mayores. Fue también necesario controlar el tránsito, pues el accidente ocurrió en una recta donde los conductores frecuentemente van a alta velocidad.

Nada ha trascendido de las causas, ni de la identidad del chofer de la rastra cisterna de CUPET. Tampoco si hubo heridos o fallecidos. Tras  los sucesos, una “enorme cantidad de combustible estaba vertida en la autopista”.

En lo que va de semana ya hemos tenido que lamentar dos accidentes en la isla: el de la madrugada del domingo en el Malecón habanero, en el que hasta ahora hay 5 fallecidos y varios lesionados; y el de ayer en Mayarí, Holguín, con 3 muertes.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO