Connect with us

Famosos en Cuba

Nayer rompe termómetros en Instagram con sus fotos en la Habana y Varadero

Published

on

La modelo, actriz y cantante Nayer se encuentra en estos momentos en Cuba donde ha sido vista posando para las fotos y provocando un verdadero revuelo en Internet.

Algunas de sus fotos suman ya miles de reacciones en la red social, porque a la sobriedad del vestuario exhibida durante una sesión fotográfica en La Habana, intercaló una foto en bikini en Varadero que hablan muy bien de sus dotes como modelo.

Nayer / Instagram

Conocida por su relación con el reguetonero de origen cubano Yomil Hidalgo la joven, cuyo verdadero nombre es Nayer Regalado, nació en la ciudad de New Jersey el 2 de agosto de 1988.

Nayer / Instagram

Su despegue musical, luego de un tiempo llamándose “Nitro”, ocurrió en el año 2011 cuando puso su voz y talento junto a Ne-Yo para acompañar al reconocido músico también de origen cubano Pitbull en el tema “Give Me Everything”, producido por el también famoso Afrojack. Dos años después, cuando el tema era todo un éxito en las discos del mundo entero, Nayer recibió 4 nominaciones a los Latin Billboard, siendo la segunda mujer en tener la mayor cantidad de Nominaciones.

Nayer en La Habana, Cuba

Nayer / Instagram

En el año 2011 también trabajó junto a Pitbull en “Suave (Kiss Me)” junto al cantante y compositor sueco-congoleño Mohombi. Nayer también compartió voces y escena en el Remix del single ‘Dirty Dancer’ junto con otros artistas, como Lil Wayne y Usher. Junto a Enrique y Pitbull participó en el ‘Euphoria Tour’ en los Estados Unidos, Europa y Canadá.

Nayer en La Habana

Nayer / Instagram

Aunque Nayer ha colaborado con múltiples artistas y no cesa de escribir música, ha aprovechado varios espacios paralelos para salir adelante dentro del mercado musical y artístico estadounidense.

Nayer tomandose una copa

Nayer / Instagram

Por ello ha participado en competencia de talentos (Star Search), y acompañó durante un tiempo a Don Francisco en el programa de televisión Sábado Gigante. También dentro de Univisión fue figura en el espectáculo nombrado La piñata loca.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO