Connect with us

Internacionales

Mujer en Canadá vende su casa de $1,7 millones por $25 dólares y una “buena excusa”

Published

on

Después de varios meses de intentar vender su casa valorada en $1,7 millones de dólares canadienses, a Alla Wagner  se le ocurrió una idea espectacular: venderla por $25 dólares y una buena carta escrita, con no más de 350 palabras en la cual, el interesado con la vivienda explique porqué debería ser él el ganador, y no otro.

Dicho así parece una estafa, pero no; Wagner ha decidido “vender el concurso”. Con periodistas y medios interesados que cubrirían la historia, ¿no creen ustedes que eso les permitiría compensar el valor de la casa? Al menos así lo pudiera creer ella. Y apuesta a que suceda. Esto va a causar ruido. Pero eso no es todo.

La mansión, situada en las estribaciones de las Montañas Rocosas, en Millarville, a unos 65 kilómetros al suroeste de Calgary, cuenta con un lote grande, paredes de ventanas y en total unos 5,000 pies cuadrados.

Interior de la casa

Wagner se agenció un listado de posibles 68 mil participantes. Cada uno de ellos deberá pagar una tarifa – si desea concursar y ganarse la casa – de $25 dólares. Ya ahí tiene el $1,7 millón.

¿Que todos no participarán? Es posible, pero hay que ser “desagradecido” en esta vida para dejar pasar una oportunidad como esta: ganarte una casa de $1,7 millones con una carta de 350 palabras y $25 dólares.

La mujer dijo a  CTV Calgary que “no tenía nada que perder”, y como es “un concurso”, lo primero que hará es hacer una eliminatoria. De esos 68 mil quedarán 500, de los cuales un jurado determinará el ganador.

Alla Wagner, propietaria de la casa.

Wagner cree que es una idea hermosa, y su interés es que la persona que se quede viviendo en la mansión sea una persona que de verdad lo merezca. Hay cientos, miles de ellas, familias que lo merecen, pero no tienen $1,7 millones. Pero $25 dólares sí, y deseos, y un buen léxico y motivos para escribir una carta “de intención”.

Se nos ocurre que luego, pudiera subastar la carta ganadora. E incluso vender las otras, las 500 finalistas a $5 dólares. Las que no llegaron a “la final” a $2.00 dólares.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO