Connect with us

Published

on

Santa Claus llegó temprano y sin rostro, a varios residentes en Longmont, Colorado. Un misterioso Papa Noel pagó decenas de miles de dólares en tarifas de pago de Walmart (layaway) a varias familias. “El regalo de navidad llegó antes de tiempo”, dijo la cadena Fox 31 al hacerse eco de un hecho tan sorprendentemente bueno.

Un hombre llegó a un Walmart y pidió pagar todos layaway de las personas que debían dinero por los llamados “artículos de reserva”, un programa de Walmart que les permite a los compradores ir pagando lentamente los artículos que se llevarán luego, casi siempre en las Navidades. Los artículos permanecen en la tienda hasta que estén completamente pagados.

Pero el misterioso Santa Claus llegó y preguntó “¿cuánto debían las personas?”, y dio el dinero sin conocer a nadie.

Una de las beneficiadas por tan hermoso gesto fue una mujer identificada como Natasha López, quien dijo que al enterarse comenzó a llorar.

La mujer llegó a pensar que se trataba simplemente de un milagro navideño pues gestos así no son muy comunes, por no decir que son bastante escasos.

“Hay algo bueno en este mundo, y las personas que quieren ayudar a la gente’, comentó la mujer.

Una mujer identificada como Lisa McMillan, madre soltera de cinco hijos, dijo que ella estaba a punto de cancelar sus pagos, porque no podía afrontarlos cuando recibió la noticia.

“Este año ha sido muy difícil”, dijo. “En realidad iba a cancelar mi pago, porque no podía pagarlo. Esto fue una verdadera bendición”.

Fox 31 dijo que no es la primera vez que ocurre un acto como este en un Walmart.

Apenas el mes pasado, un hombre misterioso llegó a un Walmart, en Vermont y le dijo a los cajeros que él pagaría todos los artículos de quienes estaban haciendo fila en las cajas registradoras para pagar. Una vez contabilizado todo, el hombre pagó y se marchó sin que los demás pudieran conocer de quién se trataba.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO