Connect with us

Florida

Arrestan en Miami Beach a sujeto que golpeó y robó a un ciego

Published

on

Si ya robarle a una persona es deleznable, robarle a un ciego es más que un robo, una falta total de pudor y un abuso de poder.

Un hombre que golpeó y robó a un ciego en Miami Beach ha sido enviado a la cárcel, sin derecho a fianza, y ahora enfrenta hasta cargos por “secuestro”.

Según reveló NBC, el sujeto cometió su fechoría el pasado 18 de octubre. Los fiscales alegan que este desalmado agarró a la víctima por los hombros y la obligó a entrar por una puerta y luego a una escalera en la cuadra 1100 de Lincoln Road en Miami Beach. Allí le exigió el dinero a la víctima, le dio un puñetazo en la cara, a la fuerza le quitó dos riñoneras que este tenía atadas a su cintura. Luego huyó del área.

Un guardia de seguridad en el estacionamiento vio que la víctima venía caminando hacia él y llamó a la policía. Como el hombre era ciego no pudo dar una descripción física del asaltante, pero pudo identificar al sospechoso como “un hombre” por el sonido de su voz.

Los detectives miraron videos de vigilancia del área y crearon volantes. Usaron una foto del video y pidieron la ayuda del público para encontrar al ladrón.

Sin embargo, no habían tenido resultados hasta que casi un mes después de los hechos, un detective identificó al asaltante en la esquina de Lincoln Road y Euclid Avenue. El sujeto vestía la misma ropa que tenía el día del asalto.

Una vez apresado y que le mostraran el video de vigilancia, el hombre confesó su fechoría y dijo que seleccionó a esta víctima en específico porque sabía que estaba ciego y que no podría identificarlo.

A los cargos “normales” para este tipo de caso, los fiscales agregaron el cargo de secuestro, y argumentaron que al atacante confinar a una víctima ciega en una escalera para robarle es causa probable de secuestro y retención.

Si ya robarle a una persona es deleznable, robarle a una persona invidente es más que un robo, una falta total de pudor y un abuso de poder; de esos que en la cárcel, seguramente los demás reos no le dejarán pasar a este criminal y abusador.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Capturan a banda de ‘tarjeteros’ de Miami que robó más de $700,000



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO