Connect with us

Cuba

Médico cubano comparte fotos de estancia en aldea brasileña y envía emotivo mensaje

Published

on

Miles de recuerdos , de convencia con gente buena , cinco años de amor y cariño……muy dificil decir adios mejor se dice hasta luego.

Así, con esas palabras se despedía de Brasil el médico cubano Rosicler Ribes junto a otros muchos post y fotografías que subió a la red social de Facebook, las cuales muestran por lo claro que su estancia en el gigante sudamericano no transcurrió en oficina con aire acondicionado ni detrás de un buró “inflando números, pacientes y dolientes”.

Justo debajo de la publicación recibió algunos comentarios.

Comentarios

“Rosicler – asegura una amiga de él que se puso en contacto con Cuballama – se batió con la dura de verdad: en una aldea. Cocinó con carbón. ¡Mira las fotos!,” expresaba.

Hasta algo que asemeja a un lagarto tenía puesto en sus fotos Rosicler asegurando que se trataba de “comida sana y gustosa”

Y más adelante narra:

La historia dice asi … el Cacique Roberto ( EPD ) hermano y amigo mio y de cuba … me pidio una bandera de cuba en el 2014 , solo eso queria . Cuando fui de vacaciones se la traje y la honro y mostro a todos …ese gesto fue para mi muy claro , estaba en el lugar cierto y sabia a quien tenia que atender y cuidar , solo eso…

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO