Connect with us

Entretenimiento

Mandan a callar a Randy Malcom y a Alexander Delgado

Published

on

Randy Malcom y Alexander Delgado quisieron compartir con sus miles de fans un pequeño video para hacerles saber que ya lo que quedaban eran apenas minutos para ellos presentarse ante ellos, pero olvidaron que estaban en el pasillo del hotel, justo frente a unas habitaciones.

Justo cuando apenas terminaban de grabar su escandaloso mensaje,se abrió una puerta y se escuchó la voz de una mujer: ¡CÁLLENSE!, ante lo cual ellos pidieron disculpas. El dúo se encuentra en Chile para participar en un evento en la ciudad de Curicó nombrado Fiesta de la Vendimia.

De los dos, Randy fue el que más sintió vergüenza por lo sucedido, pues a Alexander le provocó un poco de risa.

https://www.instagram.com/p/BvX3ZYJHahb/

Ya después, bromearon con lo sucedido a través de su Instagram.

“Cuando más emocionado estás para hacer promoción te mandan a callar”, escribió Randy Malcom junto a muchos emoticonos de risa.

Muchos de sus seguidores “apoyaron” al dúo de diversas maneras. Unos hicieron alusión al hecho de que Delgado tiene una risa muy sonora, mientras otros aludieron al hecho indiscutible de que los cubanos son bullangueros, y donde quiera “la forman”. Otros los criticaron, por no comportarse correctamente en un lugar y a horas en las cuales las personas duermen.

“Por favor señora que son ellos los grandes de Cuba”, comentó uno de sus seguidores, también en broma.

Sin embargo, lo más probable es que la persona que los mandó a callar ni siquiera los reconociera, porque de haberlo sabido seguramente hasta les hubiese pedido un autógrafo.

Lo correcto sería que el dúo ofreciera sus disculpas enviándole a la señora un ramo de flores o una nota de disculpa; u ofreciéndole quizás una cena o un desayuno de desagravio en el hotel.

Porque si la jocosidad y la música suelen identificar a los cubanos, los buenos modales no tienen patria, y hablaría muy bien de ambos pedirle disculpas a la pobre señora que seguramente se encontraba durmiendo después de un agotador día de trabajo.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO