Connect with us

Cuba

La Habana estrenará perfume por sus 500 años 

Published

on

La empresa Suchel Camacho S.A. es la responsable directa de la creación de una nueva fragancia en la isla que llevará por nombre “D Habana” y de acuerdo con Prensa Latina está dedicada al 500 aniversario de la fundación de la ciudad.

Lo más importante – aparte de la fragancia en sí – es el “atractivo y elegante diseño”, que según puede apreciarse en algunas de las fotos que colgó en su página social de Facebook la compañía de Hoteles Habaguanex, tiene unas palabras dedicadas por el doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana.

“Delicada fragancia, aroma sutil, solo perceptible en su intención íntima por aquellos que conozcan la clave del secreto. Dedicado a La Habana, ciudad bella con dulce nombre de mujer, como todo buen perfume se vuelve recuerdo inolvidable”, expresa Leal en el envase que tiene además dos imágenes: el Capitolio y del Castillo de los Tres Reyes del Morro, sin dudas, dos de los sitios más emblemáticos de La Habana, una ciudad que se resiste a ser vieja y que recientemente fue coronada como “Ciudad Maravilla”.

Foto: Hoteles Habaguanex/ Facebook.

Suchel Camacho S.A renova así su cartera de perfumes, cuyas joyas más emblemáticas son – a decir de los especialistas – “Mariposa” y “Alicia Alonso”, dos exquisitas fragancias muy populares en la isla entre las mujeres, a los cuáles se sumarían el “Coral Negro” y “Camerata”.

Entre aquellos hechos para hombres “Vegueros” es, para muchos, lo mejor de lo mejor, no solo en cuanto a fragancia sino a su diseño, sencillo, con una forma y color que recuerda cualquier tabaco cubano.

El sitio web de Suchel Camacho S.A, aún no cuenta con la información referente  este perfume, pero sin dudas en los próximos días sabremos si se trata de tan solo una fragancia femenina o si por el contrario, los hombres también podrán disfrutar de un aroma hecho para ellos.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO