Connect with us

Published

on

Un oso koala que escapaba al parecer del calor reinante en Australia, se introdujo de manera “ilegal” dentro de un auto aprovechando que el vehículo tenía una de sus puertas abiertas.

El oso se coló dentro del vehículo y por momentos dio la impresión de que ni siquiera le importaba lo que pensara el dueño y simplemente no quiso bajarse por un buen rato.

El hecho sucedió en las afueras de la ciudad de Adelaida, en Australia, y la experiencia la vivió el enólogo australiano Tim Whitrow.

Este se encontraba visitando sus viñedos cuando se bajó del auto por un momento, y decidió dejarlo encendido con el aire acondicionado puesto y una puerta abierta para que su perro no sufriera calor mientras lo esperaba.

Fue ahí cuando el koala aprovechó y sin importarle el perro, decidió arriesgarse a la muerte dentro, antes de “morir de calor fuera”. El perro, sin embargo era tan noble que ni siquiera protestó, ni ladró.

Cuando Whitrow retornó al auto se encontró con el koala sentado en el asiento trasero del auto, y comenzó a grabar todo mediante una cámara de video. El etnólogo trato de echar al marsupial fuera pero este se negaba rotundamente. Luego logró acariciarlo, y aunque le brindó agua el animal se negó a beber un sorbo.

“Molesto”, de que lo quisieran sacar de dónde se encontraba, fue más osado aún y fue hasta el asiento delantero pasando entre el perro y su dueño. Luego se subió al tablero, mientras Wihtrow simplemente seguía filmando y reía.

Finalmente, el hombre pudo echar al koala fuera del auto, aunque este le dejó “un regalito”: las marcas de sus garras en el vehículo.

Los koalas se caracterizan por ser animales bien sociables y tranquilos, y su actitud amistosa hacia los humanos en Australia está bien documentada. Son familia de los llamados canguros, y poseen un rostro verdaderamente angelical que hace que los seres humanos al verle le adoren.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

COPYRIGHT ©CUBALLAMA 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS