Connect with us

Published

on

Tiempo en Cuba hoy: vientos algo fuertes, marejadas y chubascos en la costa norte. ligeramente cálido, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius

El tiempo en Cuba para este viernes y el fin de semanas estará “de maravillas”. Cálido, y con un poco de nubes. Con eso basta para salir a la calle y no preocuparnos por lluvias o por “el Sol que raja las piedras”.

La importancia de dar este pronóstico del tiempo en Cuba para el resto del día de hoy es que se acerca el fin de semana. Pero bueno, dejemos esto en mano de los profesionales.

Y si hablamos de profesionales, ¿quién mejor que el Dr. José Rubiera?


Nuestro Santo Patrón Meteorológico, asegura que habrá vientos algo fuertes, marejadas y chubascos en la costa norte.

El cielo estará mayormente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con chubascos ocasionales que disminuirán gradualmente desde el final de la mañana. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con escasas lluvias.

El día será ligeramente cálido, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán de región este entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte e Isla de la Juventud, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas en todo el litoral norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, las que llegarán a ser fuertes en el norte oriental, con inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral, incluyendo el malecón de Baracoa. En el resto del litoral sur habrá oleaje todo el día.

Resumiendo: el día es perfecto para salir a la calle con nuestros niños; ir al parque, pedalear bicicleta, ir al cine.

Clima en Miami para hoy

El clima en la ciudad de Miami es muy similar al que tendrá Cuba hoy, y por tanto todo el que lo desee podrá efectuar actividades al aire libre pues el clima se brinda propicio para eso. Si no tienes una idea clara sobre qué actividades se pueden hacer en Miami hoy, te aconsejamos que consultes nuestra cartelera cultural, donde ponemos a tu disposición la información más detallada y fidedigna.

tal vez quieras leer: España condecora con la Orden del Mérito Civil al científico y meteorólogo cubano José Rubiera


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO