Connect with us

Famosos en Cuba

Jonathan Morgan incendia la Habana con fotos en Instagram

Published

on

Uno de los más prometedores modelos en WILHELMINA MODELS, una prestigiosa agencia de modelaje radicada en Nueva York, ha estado de visita en La Habana y a través de la red social de Instagram “le ha dado candela” literalmente a la capital de los cubanos.

Jonathan MorganMorgan (@st.jon) , quien además del modelaje ha iniciado recientemente una prometedora carrera como cantante, estuvo por el Malecón, visitó lugares en “el campo”, se retrató como hacen casi todos al lado de autos antiguos, y nos dejó ver – sin camisa – porque esta agencia de modelaje le ha fichado y tiene tantas esperanzas puestas en él.

Jonathan MorganMorgan, quien de definió recientemente como “un producto de una variedad de influencias diferentes”, dice además ser” alguien que busca la expresión más pura de lo que soy (es)” mientras trata de divertirse.

Jonathan MorganMorgan ha estado grabando durante los últimos años con diferentes productores de todo el mundo, y durante una entrevista reciente dijo que esperaba “lanzar más música y más videos este año en mi (su) canal de YouTube.

Jonathan MorganSe define además como un adicto al trabajo, y que cuando no está inmerso dentro de él, va al gimnasio. No por gusto tiene ese maravilloso cuerpo que tiene encandilado a más de una agencia y a sus fans también, que no son pocos.

Viajante empedernido – casi siempre por cuestiones de trabajo – revela que las ciudades que más le gustan son Nueva York, Shangai (China) y Londres (en Inglaterra), aunque a juzgar por lo bien que se le ve en La Habana y por la cantidad de fotos que en ella se ha tomado, no duden que dentro de poco diga que La Habana también es una de sus ciudades preferidas.

 Jonathan MorganLe gusta tomar agua y dormir, cocinar de madrugada y tirar la ropa por donde quiera. Es amante de la música de los Rolling Stones, Rihanna, Yandel, Lana del Rey y Michael Jackson.

Jonathan Morgan

Jonathan Morgan

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO