Connect with us

Famosos en Cuba

Jhendelyn Nuñez sigue en Cuba y cada foto en Instagram es un suceso

Published

on

La bellísima modelo y actriz de origen chileno Jhendelyn Nuñez continúa al parecer en Cuba a juzgar por las fotos que sube a diario a su cuenta personal de Instagram.

A la joven se le ha visto lo mismo en La Habana, a bordo de un auto americano antiguo retratándose frente al Malecón, que en la Plaza de la Revolución frente al Monumento a José Martí; que en Matanzas, en la internacionalmente famosa playa de Varadero.

Jhendelyn Nuñez-InstagramAunque muchos cubanos no la conocen es necesario señalar que Jhendelyn es muy conocida en su país y posee más de 1 millón 100 mil seguidores en la red social de Instagram, gracias no solo a su trabajo como actriz sino además a su espíritu de viajera por el mundo y su trabajo en el modelaje.

Cada fotos suya es un suceso en Instagram y estas que ha colgado durante su estancia en Cuba no lo han sido menos. Estas cinco fotos lo atestiguan. Entre todas suman casi un cuarto de millón (250 mil) reacciones, especialmente aquellas en que Jhendelyn sale en bikini, pues posee un cuerpo muy atlético y de verdadero escándalo.

Jhendelyn Nuñez-InstagramFue ella, y no otra quien ganó el #Durachallenge, y a decir verdad desde que salio su video, Daddy Yankee quedó encantado con la gracia para bailar de esta maravillosa chica, muy risueña y encaminada en lograr un futuro brillante dentro del mundo del espectáculo.

Jhendelyn Nuñez-Instagram¿Quién es Jhendelyn Nuñez?

Su nombre verdadero es Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernández. Nació el 6 de Septiembre de 1988 en Rancagua, Chile, por lo que muy pronto cumplirá los 30 años de edad. Es actriz y modelo como ya dijimos.

 Jhendelyn Nuñez-Instagram

jhen_nunez/Instagram

De su vida amorosa se conoce muy poco, pues la joven es bastante reservada en cuanto a ese tema. Sí se sabe que “fue traicionada” por Philip Muñoz, con quien mantuvo una relación desde el año 2006 a 2009, y posteriormente anduvo con Bruno Zaretti. Fue Zarettti quien rompió con ella cuando el decidió entrar a un reality show nombrado “Generaciones Cruzadas”. En el año 2016 inició un noviazgo con Tulio Ignacio Valderrama, productor de Canal 13. Mide 1,71 metros de estatura, le gusta mucho salir a bailar, ir de compras o ir al casino. Pesa 58 kilogramos, y sus medidas son 88-63-94.

Jhendelyn Nuñez-Instagram

jhen_nunez/Instagram

Jhendelyn tiene páginas de Instagram, Twitter y Facebook. En Twitter tiene 354 mil seguidores y en Facebook, al cual “entró” en el 2017 ya acumula 186 mil seguidores.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO