Connect with us

EEUU

Hijo de Bin Laden se casa con hija del principal secuestrador de los aviones del 9/11, Mohammed Atta

Published

on

Un matrimonio forjado en el infierno

Así encabezó este lunes el medio de comunicaciones Fox News la noticia referente al casamiento del hijo de Osama bin Laden, Hamza bin Laden, con la hija del secuestrador principal de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el egipcio Mohammed Atta.

La noticia fue dada a conocer al diario The Guardian, quien dijo tener conocimiento del matrimonio celebrado entre hijo e hija de ambos “jefes”.

The Guardian, dijo que Ahmad al-Attas, medio hermano de Hamza bin Laden escuchó decir que Hamza bin Laden, quien nunca ha ocultado su deseo de vengar la muerte de su padre, se había casado con la joven. Ahmad dijo no saber donde se encuentran ambos pero reveló que es muy probable que se encuentren en Afganistán. El medio hermano no ofreció más detalles sobre el matrimonio denunciado o dónde recibió la información sobre las nupcias.

La vida personal de Atta se ha mantenido mayormente envuelta en el misterio, aunque un detalle sí es claro: el egipcio diseñó un papel clave en el secuestro de los aviones estadounidenses el 11 de septiembre de 2011, en lo que se considera hasta el momento como el mayor atentado terrorista de la historia y el peor desastre en la historia de la aviación civil mundial.

Sin embargo, de su vida se desconoce casi todo, y según los informes “nunca se casó y no hubo menciones pasadas de sus hijos”, por lo que la existencia de una hija de este es un detalle que ha salido a la luz de manera absolutamente reveladora.

Bin Laden por su parte, era el jefe de la organización terrorista Al Qaeda, y considerado cerebro principal de los atentados. Su hijo Hamza bin Laden, oficialmente designado terrorista por los EE. UU., habría viajado a Afganistán  para convertirse en líder de Al Qaeda bajo la supervisión de un ex diputado de Osama, Ayman al-Zawahiri, dijo The Guardian el viernes.

Según el diario británico Hamza ha hecho declaraciones públicas exhortando a sus seguidores a hacer la guerra a las ciudades occidentales incluyendo Washington y Paris.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO